Dragstrip CW Generations

Posted: jueves, 21 de mayo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Dragstrip tambien forma parte de la primera ola de Combiners Wars Deluxe, al igual que Firefly y Skydive, pero este es el único Decepticon de esta Wave. Como todos los Deluxe de esta línea se puede transformar tanto en brazo como en pies de Menasor, la forma combinada de los Stunticons.
Dragstrip
Decepticon (Stunticon) - Función: Guerrero
Implacable corredor Decepticon
A continuación una imagen de la figura en su empaque que tiene destacada en su parte superior la leyenda, "Combiner Wars" como sucede con los empaques de las figuras deluxe de esta linea.
A continuación la figura fuera del empaque. Posee buenas articulaciones y el puño (pie) de Menasor, se puede utilizar también como arma de la figura. Algo tiene esta figura que no me deja satisfecho su modo robot.
Su modo alterno es un auto de carreras, que luce muy bien y el puño(pie) se puede instalar en la parte superior como se puede ver a continuación.
Ahora Dragstrip CW con su contraparte G1. Destacable la tonalidad del nuevo Dragstrip que es muy similar a la vieja figura G1. La diferencia en articulaciones es notable.
Ambas figuras en su modo vehiculo. Muy bien logrado el modo alterno de Dragstrip CW, se notan los años de diferencias entre ambas.
El año 2008 se lanzo una "Edición Especial" de Dragstrip bajo la línea Universe que es un mero repintado de Mirage Classics. A continuación Mirage Classics junto a Dragstrip CW ¿Cuál es su favorita?
Ambas figuras en su modo auto de carreras lucen espectacular. Entre ambos debería ganar Mirage..en una carrera o no?
Dragstrip Combiners Wars no es una figura que me fascine, pero es necesaria para lograr a Menasor, por lo que probablemente es adquisición obligada para muchos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...