Thunderwing Generations

Posted: domingo, 11 de noviembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
5

La linea Generations nos sorprendió el 2010 con algunas figuras con "historia". Una de ellas es Thunderwing que es un personaje que tuvo una destacada participación en los comics Marvel de los 80 y además en la más reciente serie Stormbringer de IDW en la cuál aparece sediento de poder. La siguiente imagen corresponde a este comic, y es el diseño en el que se basó la figura que revisaremos a continuación.

Thunderwing 
Decepticon 
Thunderwing es tan resuelto y poderoso que incluso Megatron vacila en interponerse en su camino. Es leal al comandante Decepticon, pero una vez que recibe una orden, nada lo detiene hasta que la misión esté completa. Con demasiada frecuencia, esa misión es la aniquilación de algún mundo que ha desafiado a Megatron - una tarea en la que Thunderwing sobresale.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
6
8
8
5
7
10
5

El empaque de esta figura muestra a Thunderwing en su modo alterno.

Antes de seguir viendo la figura recordemos un poco más quién es Thunderwing. Este personaje es un Mega Pretender, un Transformer que posee una coraza que es capaz de transformarse.  La participación de este personaje es relevante en la saga "Matrix Quest" en la cuál logra apoderarse de la Matriz que se encontraba contaminada con el poder del mal y logra activarla, tal como se vé en la siguiente imagen atacando a Optimus Prime y a varios otros Autobots.

En el blog del Gran Suta hay una entrada referente a esta imagen (ver aquí). A continuación mi versión de Thunderwing con la Matriz (de Optimus Prime Masterpiece V2)


Ahora seguimos con los comentarios de la figura. Su modo alterno corresponde es un jet basado en un F-22 Raptor. Es bastante simple de transformar y es una figura que vale la pena tener.


En un guiño a la figura G1, este modo también pose un drone aéreo que se puede ver en la siguiente imagen. Un muy buen detalle.



Su modo robot es bastante fiel a la carcasa de la figura G1 y también tiene detalles del diseño de Don Figueroa en Stormbringer de IDW, como su cara y sus pies. Lo único malo es que su modo alterno queda casi todo en su espalda.


Una figura recomendable, de fácil transformación y que rememora perfectamente al personaje G1. Existe un remoldeado, repintado de este molde llamado Sky Shadow que también luce bien pero no lo tengo como para hacer la comparacion respectiva. Enjoy!

5 comentarios:

  1. Mobald says:

    Es una gran figura sin dudas, lo único que me hubiera gustado es verla en una escala Voyager por lo menos para poder tenerla en buena escala con el resto de las figuras classics ya que en el comic es un gigantesco robot!!!
    Excelente post y muy buenas imágenes!!!
    Saludos mi amigo!!!

  1. Sr. Suta says:

    Listo, acabo de agregar tu foto a la galería!

    ¡Gracias por recordar ese viejo post!

  1. Andrés V says:

    @Mobald: Gracias x el comentario joven ;)...a mi tambien me gustaría haberlo visto en Voyager..pero a lo mejor hubiera quedado muy simple, falto de detalle..pero es bueeeena figura. Saludos y se vienen los cassettes ;)
    @Hector: Compañero...un gusto leerlo...muchos saludos!

  1. Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo, muy sencillita (quiza demasiado) la figura pero es una maravilla!!!!

    Gran homenaje y repleto de detalles... ahora solo falta que te hagas con Sky Shadow :P

    Fantastico post!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: jajajaj bueno vere si logro encontrar a Sky Shadow entonces :P. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...