Hightower Studio Series #47

Posted: sábado, 18 de julio de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Este Constructicon es un nuevo molde de clase Deluxe lanzado bajo la línea Studio Series en el décimo aniversario de la película "Revenge of the Fallen" y que está basado principalmente en un diseño conceptual de este personaje, y que se puede ver en la siguiente imagen, producto del trabajo de Steve Jung
Hightower
Decepticon (Constructicon)
Constructicon Hightower se combina con sus compañeros para dar forma a Constructicon Devastator 

A continuación se puede ver a Hightower en su empaque. Debido a su diseño único no está correctamente transformado en robot e incluso su grúa esta separada del resto de su cuerpo a un costado.

Su diseño es único entre los Constructicons. Su modo robot nunca se vio en la película y está basado en un arte conceptual. Carece del símbolo Decepticon como el resto de los Constructicons. Se transforma junto con el resto de sus compañeros Constructicons para dar origen a Devastator dando forma a parte de su brazo izquierdo.

Esta linea viene con fondos de cartón rememorando alguna escena de las películas de Transformers. En este caso se pueden ver a las pirámides, en donde sucede la operación "Firestorm" donde los Autobots se enfrentan a The Fallen.

El modo alterno de esta figura es  una grúa que luce bastante bien y muy similar a cómo se vio en la película Revenge of the Fallen.
No podía faltar una imagen comparativa. En esta oportunidad se puede ver junto al trió de fembots que viene en el Studio Series #52, Chromia, Arcee y Elita-1. Un clase Deluxe junto a tres clase Legends aunque la escala es algo discutible.

Si bien esta figura es algo distinta a lo que estamos acostumbrados, con respecto a su curioso modo robot puedo decir que me gusta, tiene buenos detalles y el plástico no se siente "barato". Vamos a ver como se verá Hightower junto al resto de sus compañeros Constructicons una vez que los obtenga.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...