Chromia, Arcee y Elita-1 Studio Series #52

Posted: sábado, 4 de abril de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Este pack fue lanzado a finales de 2019, principios de 2020 bajo la linea Studio Series como si fuera una figura estándar de clase Deluxe e incluye a las figuras de las 3 hermanas que tuvieron su aparición en la película "Revenge of the Fallen. Las tres  son nuevos moldes de clase Legión que lucen más similares que los moldes anteriores a su aparición cinematográfica.



Chromia, Arcee y Elita-1
Autobot
Chromia, Arcee y Elita-1 persiguen implacablemente a los Decepticons.

La siguiente es una imagen del empaque con las tres hermanas en su interior.

Las figuras de la linea Studio Series vienen con fondos de cartón con escenas inspiradas en las películas. La correspondiente a estas figuras esta inspirada en la persecución del Decepticon Sideways ocurrida en las calles de Shanghai como se puede ver a continuación junto a Elita-1, Arcee y Chromia (de izquierda a derecha) en su modo robot.

La siguiente imagen corresponde a las hermanas en su modo alterno. Tres motocicletas muy bien logradas con muchos detalles a pesar de su tamaño.



A continuación en solitario, cada una de las hermanas. Partiendo por Chromia. Estas figuras al día de hoy son las más pequeñas de la línea Studio Series.
Chromia
En su  modo robot estas figuras se caracterizan por tener un brazo armado y que tiene parte del fuselaje de su modo motocicleta.El modo alterno de Chromia es una Suzuki B-King azul. En esta ocasión logran una buena representación de esta motocicleta

Arcee.
Arcee posee las mismas características de sus hermanas. Un brazo que tiene parte del chasis de su motocicleta. Su modo alterno corresponde a una Ducati 848 Sportbike.

Elita-1.
El modo alterno de Elita-1 al igual que sus hermanas es una motocicleta. En este caso es una MV Augusta F4
La forma que representada por los juguetes de estos personajes es el resultado de un experimento Decepticon en el que utilizaron los cuerpos originales de Elita-1 y Chromia, quien había sido asesinada por Shockwave, junto con el spark de Arcee para crear una nueva raza de guerreros que iban a ser parte del ejercito de Thundercracker (3 guerreros con un solo spark)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...