Skytread Siege WFC

Posted: sábado, 11 de abril de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Skytread formó parte de la primera wave de War for Cybertron: Siege de clase Deluxe, lanzada por Hasbro en 2018. Es un nuevo molde inspirado en Flywheels G1, No se reutilizó el nombre de Flywheels por razones comerciales.
Skytread es el compañero Duocon de Battletrap Power of The Primes (formado por Battleslash POTP y Roadtrap POTP).  Los componentes que forman a Skytread a diferencia de Battletrap POTP no tienen un modo robot, tal cual los Duocons G1 originales. Con esto lograron mayor estabilidad en la figura que la de su contraparte POTP. La siguiente es una imagen del empaque de Skytread con el formato estándar de esta línea.
A continuación Skytread en su modo robot. Esta figura viene equipada con dos lasers que se pueden combinar en el "LRRF Suspension-Ray Super-Launcher".
Sus componentes son un jet cybertroniano, como se puede ver en la siguiente imagen. Tiene un conector que le permite ubicar armas por debajo de su fuselaje.
Y el otro componente es una especie de tanque, aunque no tan bien logrado. Se puede apreciar un detalle de pintura de daño de batalla sobre las orugas del vehículo.
A continuación una imagen comparativa con Flywheels G1 en la cual se nota la influencia de este en el diseño de la figura Siege y además se puede observar la gran diferencia en las articulaciones de ambas figuras. Esto se explica principalmente a las diferentes épocas en que fueron diseñadas ambos juguetes.
Ahora una imagen junto a Battletrap POTP formando el equipo Duocon. La figura Siege tiene mayor estabilidad que Battletrap debido a que sus componentes no se transforman. Comparten el mismo puerto de combinación por lo que tanto el torso, como las piernas de ambas figuras se pueden intercambiar entre ellas. 
Skytread Siege es una buena figura que me sorprendió en su momento. Sus armas son compatibles con todas las figuras de esta linea. Este molde también se utilizó para dar forma al Autobot Slamdance.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...