Roadtrap POTP

Posted: lunes, 31 de diciembre de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Y en la última revisión del año, llegamos con un pendiente, Roadtrap POTP, el cual formó parte de la segunda wave de Power of the Primes de clase Legend, lanzada durante el 2018. Al igual que Battleslash está inspirado en uno de los vehiculos que dan forma a Battletrap, uno de los Duocons de la G1. En la siguiente imagen aparece con una pistola en su mano que la figura finalmente no trae. Hubiera sido un buen detalle.
Roadtrap
Decepticon
Los Autobots y Decepticons usan Prime Masters para manejar el increíble poder de los legendarios bots que dieron forma al universo: Los Primes. Los Prime Masters llevan la chispa de un Prime, permitiendoles  compartir una habilidad de un Prime con otros robots. Como usará el guerrero acosador Roadtrap este épico poder?

Atormenta a los Autobots junto a Battleslash su compañero Duocon.

Quintus Roadtrap - Crea microrrobots para invadir los circuitos de los Autobots.

El compañero Duocon de Battleslash y que está inspirado en el vehículo azul que ayuda a dar forma Battletrap G1. A continuación una imagen de su empaque.

Los Duocons fueron una innovación dentro de la G1 y tanto Battleslash como Roadtrap son una buena representación de ellos, de hecho es más que buena. Lo siguiente es una imagen del robot fuera de su empaque, algo cuadrado y de piernas cortas pero luce bien.
Su modo alterno corresponde a una SUV azul inspirada en su versión G1.
Se puede notar la semejanza en la siguiente imagen comparativa.
Ahora se puede ver a Battleslash junto a Roadtrap de Power of the Primes, un gran duo en su modo robot.
Las figuras Power of the Primes junto a sus contrapartes G1.
A continuación una imagen de la versión combinada de Battleslash y Roadtrap, Battletrap POTP, una gran figura que es de tamaño Deluxe..
Esta figura es compatible con Skytread de la linea Siege (una representacion moderna del Duocon Flywheels G1), lo cual es un detallazo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...