Slash POTP

Posted: sábado, 27 de enero de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
1

Slash forma parte de la primera wave de figuras de clase Legends de la sublínea Power of the Primes lanzada por Hasbro a finales del 2017. Una de las particularidades de este personaje es que es UNA Dinobots. 
Slash
Autobot (Dinobot) - Función: Rastreador
Rastreadora de Élite que siempre puede encontrar, capturar y si es necesario eliminar cualquier objetivo enemigo. Ella es rápida e indetectable y sus garras afiladas pueden sacarla de cualquier situación.

Onyx Slash - Desata el máximo poder de la bestia rapaz. 

La siguiente es una imagen de la figura dentro de su empaque en modo robot. El empaque sigue la linea de Titans Returns con un borde negro y letras rojas, nada muy innovador.
A continuación, Slash fuera de su empaque en modo robot. Es la nueva miembro de los Dinobots, una rastreadora de élite que siempre encuentra su objetivo y que cuando se combina con un Prime Master tiende a usar su nuevo poder para perfeccionar aún más sus habilidades de rastreo.
Se puede transformar en un tosca aproximación robótica de un Velociraptor. Su mandíbula se puede abrir y cerrar en modo bestia.
En modo bestia posee un compartimiento en el que se puede ubicar un Prime Master, tal como se puede ver en la siguiente imagen en la cual se ve a Slash junto a Liege Maximo.
A continuación Slash junto a dos de sus compañeros Dinobots, Slug y Swoop. A pesar de que fue lanzada junto a los otros Dinobots quienes se combinan en Volcanicus, Slash no forma parte del Dinobot combiner.
No podía faltar la imagen comparativa con su contraparte homónima de Age of Extincion, en modo robot. Supuestamente Slash POTP fue inspirada por Slash AOE. ¿Están de acuerdo con esto?
Y ahora en su modo bestia. Las semejanzas son pocas por así decirlo.
Hay que aclarar que Slash no es el primer Dinobot femenino, pero si se puede decir que Slash es el primer Dinobot femenino en tener un juguete. El primer Dinobot femenino apareció en la continuidad de IDW. Se llamaba Strafe y se transformaba en una criatura similar a un dragón de dos cabezas. 

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Figura regular para un personaje Nuevo, una correction es que Slash es una fembot, su bio usa el genero femenino...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...