Vector Prime - Prime Master

Posted: lunes, 22 de enero de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Dentro de la línea Power of the Primes, Hasbro lanzó el 2017 unas pequeñas figuras, los Prime Master, que básicamente son pequeños robot del tamaño de un Titan Master que se pueden almacenar dentro de pequeñas corazas. En esta oportunidad el Prime Master seleccionado es Vector Prime, con el poder de ser un Viajero del Tiempo y que utiliza una armadura muy similar a la coraza de Metalhawk, un Pretender de la G1. 
Son doce Prime Master que si bien pueden ser pequeños, pero cada uno lleva dentro de ellos el Spark de uno de los Primes Originales, los antiguos dioses de la raza Transformer. Cuando están en modo Spark, el Prime Master se puede unir con un robot más grande para compartir con él, el poder de un Prime. Este gran potencial hizo que estos pequeños robots buscaran minimizar la atención sobre ellos usando una armadura señuelo para ocultar su vasto poder al mundo exterior 
La figura en su empaque. En la parte de abajo se puede ver el nombre de la figura, Vector Prime y su logo identificador que es básicamente su modo alterno o modo Spark.
La siguiente es una imagen de Vector Prime dentro de su armadura. Luce bastante bien y con harto detalle a pesar de su pequeño tamaño. 
Vector Prime fuera de su armadura. No luce muy intimidador que digamos.
A continuación en su modo Spark, siendo sostenido por nada mas que Vector Prime.
A continuación una imagen comparativa entre Vector Prime Cybertron y Vector Prime, Prime Master y su armadura. La diferencia de tamaño es notable.
El Prime Master junto con su armadura pueden adoptar un modo alterno correspondiente a un arma. El cual en esta ocasión se puede ver sostenido por Slug Power of the Primes. Nada mal.
Siempre he tenido cierta fascinación por las figuras pequeñas de Transformers y esta en particular me gustó mucho por los detalles del moldeado y por el homenaje a Metalhawk. Si bien aun no estoy totalmente convencido del concepto de los Prime Master, buscaré la forma de hacerme con todos a medida que vayan saliendo al mercado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...