Red Wing Siege WFC

Posted: domingo, 22 de septiembre de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
1

Una de las figuras lanzadas bajo la linea de exclusivas de Generations Selects durante el 2019. Red Wing es un repintado de Thundercracker Siege con un origen algo oscuro. Es una figura de tamaño Voyager cuyo modo alterno se encuentra inspirado en los "Tetrajets" Cybertroniano. Es una muy buena figura en mi opinión y el rojo utilizado le queda muy bien.

Las figuras de la linea Generations Selects vienen en unos empaques que no tan atractivos pero por lo mismo llaman la atención. A continuación una imagen del empaque de Red Wing.
La siguiente imagen corresponde a Red Wing en su modo robot, modo muy similar al visto en el molde "Classic". Como es habitual en las figuras de la linea Siege posee varios puntos de conexión donde se pueden ubicar las armas que posee (en las alas, en los brazos, en los hombros, etc.). Posee una muy buena articulación tanto en piernas como en sus brazos.
Su modo alterno está inspirado en los "tetrajets" cybertronianos que aparecieron en el Capitulo de Transformers "More than meets the eye, parte 1"  y están sorprendentemente bien logrados. A continuación una imagen lateral de la nave.
Y ahora una frontal
Notan la semejanza con los tetrajets de la imagen (Skywarp y Thundercracker).
La siguiente es una imagen comparativa junto a Optimus Prime Siege, otra figura de tamaño Voyager.  Lucen bien y a pesar de ser ambos de color rojo se puede ver que tienen tonalidades distintas.
El origen de Red Wing es el de un carácter aleatorio secundario de background y nacido de un error de coloración en el comic de la Botcon de 2013 producto de una serie de fallas de comunicación entre Hasbro, TakaraTomy, E-hobby y Fun Publications (básicamente el "error" fue pintar un seeker de rojo que no era Starscream) y que gracias Generations Selects tiene una figura real ahora.

1 comentarios:

  1. Jorge says:

    Asu ke buena figura. Felicitaciones ojala algun la pueda conseguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...