Optimus Prime Siege WFC

Posted: sábado, 24 de agosto de 2019 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Luego de un pequeño break por vacaciones volvemos con una nueva figura de Optimus y que forma parte de la primera wave de War for Cybertron: Siege de clase Voyager, que fue lanzada a finales del 2018. Es un nuevo molde que es similar a como se ha visto a este personaje en los comics y además tiene una excelente "posabilidad".
La siguiente imagen corresponde a Optimus Siege dentro de su empaque que realmente luce muy bien. Existe un mensaje escrito en letras cybertronianas dentro del arte del empaque en el cual se puede leer "Light the Darkest Hour" que se podría traducir algo asi como "Ilumina la hora más oscura"
A continuación una imagen de Optimus Prime en su modo robot. Esta figura incluye dos armas; el "W-50 Dual-Mech Energon Strikeshield" que es una especie de hacha que se transforma en un escudo y el "W-M3 RF Ion Blaster". Ambas armas se pueden combinar para formar el "Sentrystrike Ultra-Blaster".
Su modo alterno es un camión cybertroniano. Si se abren las ventanas de la figura en este modo se puede ver la Matriz de Liderazgo moldeada en el plástico detrás de las ventanas.
Lo siguiente son imágenes comparativas de esta figura. A continuación junto a Optimus Prime Cybertron Mode United, una figura de clase Deluxe, ambos en modo robot. La diferencia de tamaño entre la clase Deluxe y Voyager se hace patente en esta oportunidad.
Ahora toca ver a Optimus Siege, con otra figura de clase Voyager, Optimus Prime Henkei. No se observa gran diferencia de tamaño pero si se puede decir que resalta la nueva figura ya que luce algo más estilizada que la figura Henkei.
Y ahora ambos en su modo vehículo. La figura Siege se observa de tamaño más pequeño en su modo alterno.
En la siguiente imagen se puede ver a Optimus junto a otros camaradas de la línea Siege como Prowl, Sideswipe y los Micromaster Red Heat y Stakeout.
Un detalle importante de esta figura es que a pesar de que Optimus Siege es muy similar al robot interno de Ultra Magnus Siege, hay que destacar que es un molde completamente diferente y por ende no es compatible con la armadura Magnus.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...