Red Alert Siege WFC

Posted: domingo, 12 de julio de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Como tradicionalmente ocurre con este personaje,y también para la linea Siege, se utilizó como base el molde de Sideswipe Siege para dar origen a esta figura que fue lanzada por Hasbro durante el año 2019. 

En la línea Siege, Hasbro rescata a los personajes clásicos G1 para enfrentarlos en una lucha por la supervivencia entre Autobots y Decepticons para controlar Cybertron. Los soldados de ambos bandos se equipan con el sistema personalizable C.O.M.B.A.T. (Cybertronian Omnifuncional Modular Battlefield Assault Tech), el armamento modular más avanzado del universo. Esto incluye al super cuidadoso soldado y médico Autobot Red Alert. Lo siguiente es una imagen del empaque de Red Alert Siege que mantiene el diseño de la linea con una leyenda que dice Transformers en letras rojas en el costado.

A continuación Red Alert,el super cuidadoso soldado y médico Autobot, en su modo robot. Se rescata que su cabeza esté pintada de rojo haciéndolo similar al personaje, en vez del juguete G1. Tiene un daño de batalla en sus piernas y posee un arma de rayos de partículas RT-15 y un accesorio con el cual se puede convertir en una hacha.

Su modo alterno, al igual que el de Sideswipe Siege, es una versión de Lamborghini estilizado al estilo cybertroniano pero con una sirena en la parte superior. Estas figuras vienen con distintos puntos de conexión para poder ubicar en ella todo el armamento C.O.M.B.A.T. que uno desee.

A continuación una imagen comparativa con su hermano de molde Sideswipe Siege, figura que fue lanzada al mercado el 2018. Rojo o Blanco, es cuestión de gustos simplemente.

A continuación en su modo alterno, donde ambas figuras lucen muy bien con sus combinaciones de colores, aunque me hubiera gustado que la sirena de Red Alert hubiera sido algo más corta.

Otra foto comparativa que no podía faltar es de la figura Siege junto a Red Alert Generations. Si bien ambas figuras son de clase Deluxe existe una diferencia de tamaño evidente.

Me gusta mucho este mucho este molde de la linea Siege. Lamentablemente las escalas para los nuevas líneas de Transformers han disminuido en tamaño, pero para Red Alert no ha sido para mal según mi opinión, es un molde simple pero muy bien logrado.
La línea Siege ha traído muy buenas figuras. Esperemos que siga así en el futuro.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...