Sky Shadow Generations

Posted: domingo, 18 de mayo de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

La figura de Sky Shadow Generarions es más que un simple repintado del molde de Thunderwing Generations, ya que además a esta figura le pusieron un nuevo pecho y cabeza. Sky Shadow está basado en Black Shadow un personaje de Transformers Victory Japonés y cuya figura fue un extensivo remold del juguete original Thunderwing G1. A continuación el blister de la figura cortesía de google obviamente.

Sky Shadow
Decepticon
No se metan con Sky Shadow - que es uno de los Decepticons más sucios, y de corazón más oscuro de la galaxia. Él no toma prisioneros y siempre encuentra su objetivo. Incluso el malvado Megatron se estremece cuando oye el zumbido de los motores a reacción en la distancia, ya que puede ser Sky Shadow que viene por él!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
9
9
6
5
8
8
9

En los comics de IDW Black Shadow (Sky Shadow) fue uno de los primeros Decepticons seleccionados para un proceso de upgrade que lo transformaría en un super guerrero devastador de planetas. Black Shadow se convirtió en parte de un pequeño grupo conocido como los Guerreros Elite que también incluia a Sixshot y a Overlord. Fue un gran guerrero Decepticon hasta que los traicionó debido a medio billon de Shanix (dinero cybertroniano) ofrecido por los Autobots. Por esto fue perseguido por la Division de Justicia Decepticon que finalmente le dio muerte. La siguiente imagen corresponde al comic IDW The Transformers: More than Meets the Eye #7, "Rules of Disengagement".



Sky Shadow Generations fue parte de la Wave Final de Generations lanzada en 2011 junto a Junkheap. A continuación en su modo robot. Su cara y su pecho están basados en el personaje de Transformers Victory como se mencionó anteriormente.
Su modo alterno está basado en un F-22 Raptor pero sus alas son diferentes. La nariz de la aeronave se puede separar y convertirse en un dron aéreo.
A continuación junto a Thunderwing Generations en su modo alterno y con sus drones desplegados, que color prefieren, negro o blanco. Yo en esta oportunidad prefiero el negro.
 Otra imagen en su modo alterno
Y en modo robot, frente a frente.
Dificil decir que corresponden al mismo molde. Bien jugado Hasbro!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Genial remold tanto de cabeza como de la pieza del pecho, aqui si se esforzaron por darnos dos figuras distintas aun partiendo del mismo molde, y sin duda estos colores hacen resaltar mucho mas los detalles de la figura.

    Ademas el molde, aun siendo muy sencillito, es muy bueno y el tema del dron es un detalle muy bueno :)

    Genial la info que das y que desconocia.

    Buena review, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Como siempre muchas gracias x comentar estimado. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...