Scoop Generations 30TH

Posted: martes, 1 de julio de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Scoop Generations es una renovada versión del viejo Scoop G1, un doble targetmaster que fue lanzado al mercado el lejano año de 1988. Esta nueva figura rescata toda la esencia de la figura original y la moderniza pero manteniendo su simplicidad.
Scoop
Autobot (Targetmaster)
La resolución del valiente Autobot Scoop lo convierte en uno de los guerreros más implacables en el campo de batalla. No hay tal cosa como el peligro cuando puede arruinar a los enemigos con el poder de fuego combinado de sus aliados Targetmasters como Caliburst y Holepunch.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
8
7
9
7
10
7
7

A continuación una imagen del empaque de esta figura, en el cual viene un comic de IDW correspondiente a "The Transformers: More than Meets the Eye #23, Dark Cybertron Chapter 2" en el cual Scoop se encuentra encarcelado bajo la custodia de un Starscream elegido democraticamente para guiar a los cybertronianos libres (las cosas locas de la continuidad de IDW)
El robot fuera del empaque con sus dos targetmasters unidos en una sola arma, posando para la foto. Es una figura simple, con buenas articulaciones y que me gusta bastante. El uso del plastico amarillo y naranjo queda bastante bien.
Los dos targetmaster de esta figura son, de izquierda a derecha; Caliburst y Holepunch. Poseen bastante detalle a pesar de su tamaño.
Su modo alterno corresponde a una pala mecanica muy bien lograda, la cual tiene tres puntos de articulación y que nos recuerda la vieja figura G1. 
Y finalmente fotos junto a su simil G1, la diferencia en diseño y "ladrillez" es notable.
Y con sus targetmasters en modo robot o mas bien dicho modo nebulano, para que se pueda apreciar la diferencia de tamaño de las figuras, su diseño y cantidad de articulaciones.
En la siguiente imagen se puede ver a las dos versiones del Targetmaster Holepunch. Las diferencias y similitudes son notables, es cosa de
Para Caliburst el nombre cambia ya que por temas de licencias Hasbro no conservo el nombre Tracer de la figura G1. El diseño tambien sufre una actualización en este caso como se puede ver en la imagen.
Y sus modos alternos. Hasbro realizó un gran trabajo actualizando esta figura, logró mantener la simplicidad con el nuevo diseño y un mayor número de articulaciones, aunque esto último no era muy dificil.
Esperemos que Hasbro continue entregando estas actualizaciones de personajes de la adorada por algunos G1 y odiada por otros. Por lo menos en la Botcon de este año ya anunciaron a un Headmaster, Brainstorm y a una Arcee, entre otros que espero poder conseguir en su momento. Sólo el tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. Xarly says:

    Tiene una pinta estupenda y con todo el espíritu de Classic&CIA: hacer figuras de la G1 con la tecnología juguetera del siglo XXI

  1. Andrés V says:

    @Xarly: No lo podria haber dicho mejor. Muchos saludos estimado.

  1. Anónimo says:

    No me gusta ni el hueco que queda tras la pala en modo alterno ni que sea visible la cabeza a traves del "cristal", pero dejando estos detalles la figura es genial, muy simple pero al mismo tiempo perfecto homenaje, hasta los Targetmasters son una chulada, me encantan!!!

    Hasta se me antoja un repintado como Scrapper, quien sabe si se animaran a hacerlo, creo que el molde da para ello :)

    Buena revision Andrés, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno a pesar de los detalles que mencionas...a mi me gusta...y seria genial una version de Scrapper con este molde...vamos a ver con que nos sorprende Hasbro en el futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...