Cybertronian Megatron

Posted: domingo, 20 de marzo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Esta es la última adquisición hasta el momento, y aporte de mi hermano, es una versión de Megatron inspirada en el personaje del juego "War for Cybertron". Puedo decir que nunca me llamó la atención antes, pero ahora que la tengo en persona, puedo decir que es una excelente figura.


Cybertonian Megatron
Decepticon - Función: Lider
"Yo... soy el Dominador, yo... soy el Destructor, Yo soy Megatron!"
Megatron se reconstruye continuamente. Cuando la guerra comenzó en Cybertron, él constantemente se aplicaba nuevas modificaciones para capturar a los Autobots desprevenidos y no preparados. Sus espías están siempre al acecho de nuevas tecnologías que optimicen su cuerpo en la máquina de guerra perfecta. Él está a la vanguardia de la tecnología en Cybertron, y sus enemigos pagarán el precio por no mantenerse al día.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
10
10
10
10
10
9
10
9

La historia de este Megatron según la continuidad de "Exodus: The Official History of War for Cybertron" es mas o menos asi:

Este personaje se levantó de los oprimidos de las castas de trabajo más bajas de Kaon (uno de los peores lugares de Cybertron) para convertirse en un campeón en combates ilegales a muerte de la región, un gladiador. Dejó a un lado su designación de "D-16" y tomó el legendario nombre de Megatronus (uno de los 13 transformers originales, luego este sería conocido como The Fallen o El Caido).
Después de su victoria como gladiador contra los Insecticons, el público comezó a aclamarlo como Megatron.
Luchó por eliminar el antiguo sistema de castas de Cybertron y le dijo a los oprimidos que la libertad de la libre elección es el derecho de todos los seres vivientes! (les suena conocido eso)
Pero el poder corrompe y la revolución Decepticon de Megatron, al igual que muchos movimientos, terminó convirtiéndose en una nueva tiranía. Potente, carismático, violento y lleno de furia para quién se interponga en el camino de su ambición. Megatron llevó a Cybertron al borde de la destrucción.....

Y ahora volviendo a la figura. Esta viene en el envase tipico de la línea Generations
Un acercamiento a su cara y pecho, muy bien logrados. Destacan sus ojos rojos y el símbolo Decepticon.
Ahora con su cañon a sus pies. Se puede ver el gran tamaño de este, tal como ocurre con la figura G1.

Imponente en su modo robot con su cañon montado en el brazo.

Esta figura tiene una gran capacidad para crear poses o una gran posabilidad como prefieren algunos decir.


Su modo alterno, un tanque cybertroniano. No es muy impresionante

Y ahora el trio de la maldad, de izquierda a derecha: Straxus (Darkmount), Megatron y Galvatron.

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Sabe?, desde diciembre que me compré este Megatron y todavía es el momento en que no lo abro, pero ya me he animado al ver su post =D

  1. Andrés V says:

    @sutasukurimu: No se como pueden tener los transformers sin abrir en su empaque....yo simplemente no puedo ...soy debil :P

  1. Sr. Suta says:

    Ah, es que en diciembre compré mucho porque este año casi no he comprado, así no me gana la tentación de gastar mi dinero, cuando siento eso voy y abro uno de los que compré el año pasado =P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...