Windsweeper

Posted: lunes, 7 de marzo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Sobrepasando la cuota semanal, aprovecho de mostrar a Windsweeper quién forma parte de los Triggercons de G1, 1988. Estos son un trío de decepticons que poseen unos cañones desplegables tanto en su modo robot como en su modo vehiculo. En cuanto a tamaño son ligeramente mas grandes que los minibots.

Windsweeper
Decepticon (Triggercon) - Función: Defensa Aérea
"Los visitantes indeseados pronto se convertirán en ruinas humeantes."
Malicioso y meticuloso. Siente el cielo como su casa y que debe mantenerse "limpia" de cualquier cosa que vuele. Famoso por dispararles a sus compañeros Decepticons. Sus generadores de calor de alta intensidad en las alas le permiten quemar a través del acero sólido. También está equipado con escáneres infrarrojos de largo alcance, lo suficientemente sensibles como para encontrar una tuerca en un depósito de chatarra. Armado con dos cañones laser de largo alcance.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
3
7
7
6
9
8
6

El modo alterno de este personaje es un bombardero B-1B Lancer modificado
Ahora en su modo bombardero con los cañones desplegados.
Su modo robot, nada muy sofisticado que digamos.
Y ahora se puede ver con sus cañones desplegados
Este personaje nunca aparecio en la serie, sólo en el Comic Marvel G1.La siguiente imagen corresponde al Comic Marvel #62, que pertenece a la saga "Matrix Quest". De izquiera a derecha Needlenose, Windsweeper, Thunderwing, Ruckus y Spinister

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...