Skystalker ROTF

Posted: sábado, 10 de diciembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Skystalker es una figura de tamaño Scout lanzada bajo la línea "Revenge of The Fallen" y que es bastante difícil de conseguir. Tuve suerte y pude obtener esta figura, pero la versión Takara. Ignoro realmente cuál será la diferencia de esta con la versión lanzada por Hasbro.


Skystalker
Decepticon
Skystalker está más que feliz al dejar a Divebomb, en su nueva forma, recibir el fuego de Scattorshot. Mientras que su compañero está ocupado consiguiendo sus alas chamuscadas, Skystalker llega desde atrás sigilosamente, se prepara para atacar al desventurado Autobot y llevarlo hacia el cielo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
5
9
6
7
4
5
9

El empaque en el que viene esta figura es el típico de la línea "Revenge of the Fallen", solo que con una par de leyendas en Japonés.
El modo alterno de Skystalker es similar al avión no tripulado BAE Corax. En este modo se puede unir a Mindwipe ROTF, una figura de tamaño Voyager, para complementar su modo alterno.



La siguiente imagen corresponde a su modo robot, posee dos especies de hachas que además vienen con unos clips para ajustarlos en sus antebrazos.

A continuación se puede ver a Skystalker con sus hachas en sus antebrazos, enfrentandose a Powerglide DOTM. Se puede apreciar además, la diferencia de tamaño entre una figura Scout y una Cyberverse Commander.

Con respecto al personaje, este no tiene una gran participación en las historietas, en la película ni hablar. Lo más relevante que ocurre con él, es un enfrentamiento que tiene con Elita-One  y que sucede en el cómic de IDW Publishing,  Rising Storm #1, que es un preludio de la película "Dark of the Moon".

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    Tiene un aire a Shockwave...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...