Jazz FoC

Posted: lunes, 5 de noviembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Jazz fue parte de la primera wave de las figuras del juego Fall of Cybertron lanzadas bajo la línea Generations, en conjunto con Shockwave y Optimus Prime.

Jazz
Autobot - Función: Comandante de Operaciones Especiales
El Autobot Jazz tiene un don para la improvisación y el pensamiento flexible, convirtiéndose en el comandante de operaciones especiales ideal para los Autobots. Optimus Prime le encomienda las misiones más delicadas, contando con su mente aguda y liderazgo natural para lograr los incluso más peligrosos objetivos, no importando qué.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
8
8
6
8
8
5
8

El empaque de esta línea me gustó mucho, es super limpia, tiene las tech specs destacadas en la parte trasera (a lo G1) y el nombre del personaje en la parte delantera sobre la leyenda Fall of Cybertron.

La figura en modo robot se puede ver en la siguiente imagen.Si bien no lo considero una mala figura, tampoco está entre las más destacadas. El diseño de esta figura está basado en el diseño de Jazz del juego War for Cybertron.

En sus pies se encuentran unas ruedas que son de mentira, sólo están ahi para asemejarse al diseño del personaje. Las reales se encuentran escondida a los costados de su pecho.
El modo alterno es lo que más me gusta de esta figura es algo asi como un auto de carrera cybertroniano. Lo malo es que la manos de la figura quedan descubierta debajo de su aleron trasero.

A continuación una foto comparativa de las figuras que poseo, relacionadas con los ultimos juegos de Transformers, War for Cybertron y Fall of Cybertron. De izquierda a derecha Bumblebee WFC, Optimus Prime WFC y Jazz FOC.



Se pueden comparar estas tres figuras de tamaño deluxe. Bumblebee se ve algo fuera de escala, debería ser algo más pequeño según mi opinion y Jazz por el contrario debería ser más grande.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    No esta nada mal la figura, me gusta mas que la grisacea version Takara.

    Tiene ciertas cosas que no me gustan, como las que ya has mencionado o que la cabeza queda un poco "volando", pero quitando esos detalles, tanto por colores como por diseño (y precio) esta muy bien la figurita.

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: A mi hay dias que me la encuentro una buena figura y otros dias que no. Aùn no me convence del todo. Saludos

  1. Anónimo says:

    hola donde conseguiste a jazz lo ando bucando pero no e logrado encontrarlo

  1. Andrés V says:

    la compre en bigbadtoystore pero en el 2012 :P. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...