Bumblebee Movie

Posted: domingo, 18 de noviembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , ,
4

El año 2007 llegó Michael Bay y la primera de sus películas Transformers, sorprendiendonos con una estética totalmente distinta a la acostumbrada. Esta película incluyo un rediseño profundo de personajes clásicos, tales como Bumblebee. A continuación revisaremos la primera versión de este personaje, cuyo modo alterno es el vehículo concepto que dio origen al Chevrolet Camaro 2009.
Bumblebee
Autobot
Antes llegar a la Tierra, a Bumblebee podría importarle menos su apariencia. Mientras su modo alterno lo mantuviera oculto y protegiera su cañón de plasma del clima, él estaba contento. Pero ahora, en la Tierra, ha encontrado la amistad, por primera vez en todo el tiempo que puede recordar, en la persona de Sam Witwicky. A instancias de Sam, explora una nueva y dulce forma de vehículo. Ahora, sigue dispuesto a luchar hasta el final contra los Decepticons, pero sin duda espera que nada muy malo le suceda a su trabajo de pintura.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
8
6
5
5
10
3
9

En la película no se menciona, pero según los comics de IDW sobre la película, fue el mismisimo Megatron que destruyó el procesador de voz de Bumblebee en la batalla de Tyger Pax y por eso solo podía comunicarse a través de sonidos.

Ahora hablemos del juguete.Lo más llamativo de esta figura es su modo alterno, que como se mencionó, es un Camaro Concepto. A continuación imágenes de la figura.





Como se puede ver, este modo está muy bien logrado. Además se preocuparon de los detalles de pintura, tiene las luces traseras pintadas y además la transparencia de sus "vidrios" le da un muy buen toque.


El modo robot no es del todo "movie accurate" pero tampoco esta tan mal. Su arma es un cañon que se puede transformar además en una especie de cuchillo laser y se puede ocultar en su modo alterno, lo cual se agradece. El plástico se siente de buena calidad.



A continuación una foto comparativa de mi subcolección de Bumblebee's. En la primera fila de izquierda a derecha Bumblebee G1 Encore, Goldbug, BB Universe Legend. En la segunda fila tenemos a Bumblebee Henkei , BB Movie y Cybertronian Bumblebee WFC.

Podriamos decir que esta figura fue parte del comienzo de la obsesión de Hasbro por sacar distintas versiones y repintados de Bumblebees. A continuación un link a las diferentes galerias de Seibertron.com con respecto a Bumblebee (son más de 100)

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Esta figura en su momento era prácticamente inconseguible, la versión más antigua del Camaro la podías encontrar con cierta regularidad, pero esta no.

    Yo tardé algo en conseguirla, un poco cara para lo que costaban entonces las figuras, para mí sigue siendo de mis Bumblebee favoritos.

  1. Andrés V says:

    @Hector: La verdad a mi no me costó nada, fui al supermercado en esa epoca..pase x casualidad por la parte de juguetes, vi estos nuevas figuras de la película transformers y estaban en oferta asi q me lleve el camaro q habia....despues no lo vi más...tiempo despues..lo vi demasiadas veces :P. Es una buena figura, tiene hartos detalles de pintura

  1. Anónimo says:

    Las figuras de las peliculas tienen muchos detalles sin duda, por lo general son interesantes, aunque a los coleccionistas no nos agraden tanto.

    Esta figura esta muy bien, como es normal se ha visto superada por ediciones posteriores (mas de 100 galerias jajaja), pero no tiene merito, con la obsesion de Hasbro de sacar tantas versiones de Bee!

    No conocia lo que comentas de los comics y que ahi se decia que perdio la facultad de hablar en batalla con Megatron, interesante dato.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Me alegra que le hayan interesado los datos de la review estimado. Muchos saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...