Bumblebee Henkei

Posted: domingo, 29 de marzo de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Este molde de Bumblebee, fue lanzado inicialmente bajo la línea Classics el 2006 por Hasbro y el 2008 TakaraTomy lo lanzó bajo la linea Henkei con algunos retoques en su pintura, y cromo amarillo en su parte frontal y en su spoiler, lo cual es característico de la línea Henkei.

Bumblebee
Autobot - Función : Espia
"Datos es poder."
Pequeño en comparación con la mayoría de los otros Transformers, Bumblebee lo compensa a través de su increíble valentía y la voluntad de ir a lugares donde robots más grandes no lo harían. Capaz de misiones aéreas y submarinas, es más versátil que muchos otros Autobots. Su afán por hacer su parte lo lleva a ir más allá del llamado del deber, a menudo lo coloca en grave peligro.Una muestra de su habilidad es que él nunca ha sido capturado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
2
8
4
4
7
10
1
7

A continuación imagenes de la figura. En su modo robot con un jet pack en su espalda que es una de las innovaciones que trajo esta figura en su momento.

Su modo alterno es una mezcla de varios vehiculos, estrategia que ocuparon para no pagar licencias.  Lei por ahi que estaba inspirado en un Quinta generación Honda Civic hatchback 1992-1995 Customizado. Algo de verdad puede haber en esto. Además esta figura viene con un trailer y un jet sky que son los que se transforman en el jet pack en su modo robot. Un gran toque.

Y unas fotos comparativas con la versión Masterpiece de este personaje. La diferencia de tamaño es minima en modo robot.
Y en su modo alterno donde si se puede apreciar una mayor diferencia en el tamaño. Considero que ambas figuras son excelentes representaciones de este personaje clásico.

Este molde se utilizó tambien para las siguientes figuras; Bug Bite de la Botcon 2007, Classics Cliffjumper (2007) y Reveal the Shield Bumblebee (2011)

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Este molde desde que lo vi me encanta, lo tengo en varias ocasiones, como Bee, Cliffjumper, Bumper, Hubcap..... con sus respectivos add on, pero desde el nuevo giro en la linea en cuanto al tamaño de los Minibots ando dandole vueltas a cuales deben ser mis classics.

    Y es que comparado este molde deluxe con los nuevos Legend, es gigantesco, por mas bueno que sea.... lastima que de primera hora no hayan tratado de llevar una coherencia.

    Buena review, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Sip es genial este molde..el problema como dices es el de siempre...la escala. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...