Optimus Prime Go-Bots G2

Posted: sábado, 9 de mayo de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Hoy mostramos una figura del recuerdo y una variante no tan conocida del gran Lider Autobot. Optimus Prime Go-Bots fue lanzado el año 1995 por Hasbro y es un repintado de Firecracket G2 Go-Bots. Para los que no conocen a los Go-Bots de la Generacion 2, este era un grupo de Transformers cuyos modos alternos estaban tuneados para lograr máxima velocidad. Estas figuras se caracterizaban por su escala de 1:64 lo que los hacia compatibles con los sets de carrera "Hot Wheels" que eran muy populares en ese tiempo. A continuación una imagen de su empaque, cortesía de Google.
Optimus Prime
Autobot (Go-Bots) - Función: Lider
"Libertad es el derecho de todos los seres vivos"
Una reconfiguración interna de la matriz le ha permitido a Prime que recientemente se convierta a varios modos de vehículo, pero sin lugar a dudas esta última forma es el diseño más rápido que jamás haya logrado. Capaz de acercarse a la barrera del sonido de la Tierra, aunque las ondas de choque tienden a sacudir su centro de procesamiento interno e interrumpir los circuitos de recolección de inteligencia. Aún así, no se puede detener al heroico Líder cuando surgen problemas. ¡Megatron cuida tu espalda!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
10
10
10
10
10
10

A continuación Optimus Prime fuera de su empaque y en modo robot. Carece de gran articulación y se extraña que su cabeza no tenga un moldeado más similar al tradicional estilo G1. Posee un rifle, aunque a diferencia del Optimus Prime G1, este es de color rojo.
Su modo alterno corresponde a nada menos que un Lamborghini Diablo. Un gran modo alterno para el Líder Autobot.
A continuación imágenes junto a su clásico contrincante, Megatron Go-Bots G2. En modo robot cual de estas figuras le hace más justicia a los tradicionales líderes Transformers.
Y la siguiente imagen en su modo alterno. Cuál prefieren, gris o rojo, Porsche o Lamborghini?
Este molde se utilizó en la tercera wave de Go-Bots para dar forma a Sideswipe G2 Go-Bots

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...