Sideswipe Go-Bots G2

Posted: domingo, 14 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Sideswipe es uno de los personajes más populares de Transformers y es principalmente por su modo alterno, ya que a quién no le gustan los Lamborghinis. Dentro de Generación 2, se lanzo una versión de Sideswipe bajo la línea Go-Bots, los cuales son básicamente pequeños autos Transformers a escala 1:64, el mismo tamaño de los "Matchbox" y "Hot Wheels". Esta versión de Sideswipe fue lanzado al mercado por Hasbro en 1995. La siguiente imagen corresponde al empaque de esta figura.
Sideswipe
Autobot (Go-Bots) - Función: Guerrero
"Yo no rompo las reglas, las doblo - y mucho."
Le encanta una buena pelea, y hará cualquier cosa para ganar. El juego sucio todavía forma parte de su arsenal "cualquier cosa por ganar", pero ya no es el playboy egoísta que era en Cybertron. En la Tierra, se ha convertido en un guerrero brillante. Lucha con una recién descubierta intensidad por la meta Autobots de la paz universal. No tiene miedo de ser herido. Disfruta el desafío de una misión arriesgada, o tiroteo peligroso.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
7
9
7
5
9
3
6

La figura fuera de su empaque en su modo robot y con su arma. Se puede ver que no posee gran detalle y qué es Azul, a diferencia del clásico rojo de Sideswipe. Es un repintado del Go-Bot Firetracker y luego se usó para crear la versión Go-Bots de Optimus Prime.
Su modo alterno corresponde a un Lamborghini Diablo. Luce bastante bien, aunque me sigue pareciendo extraño el color elegido, y no sé la razón.
Dentro de la Generación 2, existe otro Sideswipe, que es un repintado de Sideswipe G1, con una nueva pistola. Las imagenes comparativas con esa versión a continuación, primero en su modo robot, donde se puede apreciar la diferencia en el tamaño y sus detalles.

Y ahora en su modo alterno, un Laborghini Countach y un Lamborghini Diablo. ¿Cuál es su favorito?
A continuación una imagen con los Go-Bots G2 de la Colección por el momento. De izquierda a derecha; Sideswipe, Gearhead, Ironhide, Mirage y Frenzy en su modo robot.


Ahora en su modo vehículo y no se ven nada de mal juntos.

Ya conseguiré mas de estas figuras. Tengo una fascinación por estos transformers pequeños.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...