Dropkick Studio Series #46

Posted: viernes, 1 de mayo de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Esta figura fue lanzada durante el 2019 en la séptima wave de la línea Studio Series. Esta versión de Dropkick se transforma en un "Muscle car" que luce realmente bien. Su modo robot está basado en su primera aparición en la Tierra durante la película "Bumblebee". Existe otra figura de este personaje que se transforma en un helicóptero pero por mi parte yo prefiero esta.
Dropkick
Decepticon
Tras llegar a la Tierra en 1987, Dropkick adopta la apariencia de un AMC Javelin de 1974 y comienza a perseguir Autobots criminales. 

Dropkick en su empaque en modo robot, siguiendo el mismo formato de todas las figuras de esta linea.
A continuación Dropkick fuera de su empaque, en modo robot. Tiene muy buenos detalles de pintura y la combinación negro con azul y toques de plateado lo hacen lucir muy bien. Viene con el arma que usa en la película para licuar humanos.
Esta linea se caracteriza por incluir unos fondos de cartón que recrean diversas escenas de las películas. En el caso de esta figura, muestra el escenario de arrivo de Dropkick y su partner Decepticón Shatter.
Su modo alterno es un Muscle car que realmente me gusto mucho. Es un AMC Javelin de 1973 que se logra luego de 26 pasos de transformación. Es algo difícil que todos los paneles calcen a la perfección.
Hasta el momento no he encontrado una confirmación oficial de que este Dropkick haya sido inspirado por el personaje del mismo nombre de la linea de Transformers Movie del 2007 que se transforma en una camioneta Pickup. Incluso puede que sean ambos el mismo personaje, ya que son Decepticons a quienes no les gusta la Tierra y son de color azul y gris.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...