Thundercracker Siege WFC

Posted: domingo, 17 de mayo de 2020 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Es parte de la cuarta wave de figuras Voyager de la línea Generations Siege lanzada por Hasbro durante el 2019. Thundercracker Siege, como es habitualmente en los seekers de todas las lineas, es un repintado de Starscream con el color azul clásico predominante de este personaje.

A continuación una imagen de Thundercracker Siege en su empaque, en el cual se puede apreciar su modo robot. Esta figura y la línea a la que pertenece se lanzó de forma idéntica tanto por Hasbro y Takara Tomy en el mercado americano y asiático. 
Tundercracker Siege está fuertemente inspirado en la apariencia de este personaje en la clásica serie G1. Esta figura posee varios puntos de conexión que le da flexibilidad a la hora de ubicar los dos rifles lasers que luce a los costados de sus brazos. Posee buenas articulaciones tanto en sus piernas como en sus brazos.

Su modo alterno es un Tetrajet Cybertroniano, similar a los vistos en el capítulo de Transformers "More than meets the eye, parte 1".  Los toques de negro la verdad no me convencen mucho, pero me gusta mucho este jet Cybertroniano.

Así lucían estos jets en la serie G1 original (Skywarp y Thundercracker en la siguiente imagen ya vista anteriormente en este blog).
La siguiente es una imagen comparativa junto a otro seeker ya visto en este blog, Red Wing Siege en modo robot. Entre ambas figuras me inclino por el rojo si es que tuviera que elegir pero independiente del color, este molde realmente me gusta mucho.

Y ahora ambas figuras en su modo Tetrajets. Considero que el color negro luce mucho mejor en combinación con el rojo de Red Wing que con el azul de Thundercracker. 
Este es un muy buen molde que es y será utilizado en múltiples repintados de los distintos seekers Decepticons y no me quejo para nada de esto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...