Optimus Prime Cybertron Mode United

Posted: sábado, 25 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Esta es una de las tantas revisiones que tengo pendiente. Esta figura fue la primera de la linea United de TakaraTomy y fue lanzada a finales de 2010, comienzos del 2011. Es un repintado de Optimus Prime War for Cybertron, molde basado en el juego del mismo nombre. Es expectacular la pintura metálica que usaron ya que realza el molde de gran forma, además de su pecho negro y las lineas rosadas en su máscara qu son un gran detalle. A continuación un bosquejo de la figura.
Optimus Prime
Autobot - Función: Comandante Autobot
La primera vez que se convirtió en líder de los Autobots, Optimus Prime no estaba seguro de que quería la responsabilidad. La guerra contra los Decepticons iba mal, y parecía que no había un final a la vista. Él prometió a sí mismo y a los guerreros bajo su mando que él nunca se rendiría ni retiraría, y nunca dejaría de luchar hasta que los Decepticons fueran derrotados.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
7
10
10
10
10
9

Una imagen de la figura en su empaque en modo robot y con varias letras japonesas. Lamentablemente no sé que significan.
La figura fuera de su empaque. Su arma que se puede poner tanto en sus manos como en la siguiente imagen, como en sus antebrazos. Los detalles de pintura de esta figura están muy bien cuidados. Posee una estilizada insignia Autobot en su espalda, pero queda oculta por el kibble
Su modo alterno, algo asi como un camion cibertroniano armado que luce muy bien con la pintura metálica.
A continuación lo que podría ser la evolución de Optimus Prime. De izquierda a derecha Orion Pax Generations, Optimus Prime Cybertron Mode United y Optimus Prime Henkei. Las dos primeras de clase Deluxe y la tercera de clase Voyager. Se puede ver como ha cambiado el tamaño de los Deluxes con el tiempo.
Ahora las figuras en su modos alternos, donde resalta el brillo del rojo metalizado del Optimus de la linea United.
Otras figuras que se han revisado en este blog, cuyos moldes han sido inspirados por los juegos War for Cybertron y Fall of Cybertron son las siguientes;

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...