Powerglide CW Generations

Posted: viernes, 3 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Una nueva versión del Powerglide G1 fue lanzado este año bajo la linea Combiners Wars. Esta versión es catalogada como Triple Changer ya que además de robot y avión se transforma en una especie de super arma que puede ser sostenida por Superion Combiners Wars. Este molde que recupera todo el espíritu G1 de este personaje se utilizó tambien para un personaje llamado Viper que es un Decepticon que homenajea al Cobra Rattler de la franquicia G.I. Joe
Powerglide
Autobot - Función: Guerrero
Acróbata aéreo experto en tácticas de combate
Este personaje tiene varias apariciones en la continuidad de IDW. Estuvo entre los Autobots que lucharon contra el ejercito de Galvatron en Cybertron. Liderados por Silverbolt, él y los otros Autobots atacaron las instalaciones Kimia y lucharon con los Sweeps que la defendian. Una vez que la batalla fue ganada y la guerra finalizada, Powerglide se unió a la tripulación de la "Lost Light" para participar en la busqueda de los Caballeros de Cybertron, expedición liderada por Rodimus. Despues de "Dark Cybertron" Powerglide dejó la tripulación y se ofreció de voluntario para convertirse en miembro de Superion.
La figura en su empaque a continuación, la cual viene con una tarjeta coleccionable.
Fuera de su empaque a mi gusto una figura casi perfecta. Faltó ponerle mas cariño en sus piernas y en como se ensamblan sus brazos en modo jet. Es un muy buen molde en mi opinión.
Su modo alterno corresponde a un A-10 Thunderbolt II tal cual como ha sido tradicionalmente el modo jet de este personaje, lo cual es un gran detalle. Lamentablemente en mi figura uno de los alerones traseros está extremadamente suelto pero por suerte eso es corregible.
Powerglide CW junto a su contraparte G1. Recuperaron el espiritu G1 de este personaje y le aplicaron una gran mejora.
A continuación mi mini-colección de Powerglides. De izquierda a derecha; Powerglide G1, Powerglide Dark of The Moon, y Powerglide Combiners Wars en su modo robot. Personalmente este último es mi favorito. El diseño le ganó en esta oportunidad a la nostalgia.
Las figuras anteriores en su modo alterno. Distintas versiones del A-10 para un mismo personaje.
Powerglide CW es una figura que toda colección de Classics debería tener.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...