Mirage

Posted: viernes, 8 de octubre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Esta ha sido una semana bastante movida. Llegaron varios reclutas a las filas Autobot de La Colección , tengo mi primer seguidor en el blog (Gracias Sutasukurimu!!, y que feo que el primer seguidor no sea mi hermano!!!! Tirón de orejas). Bueno ahora vamos con el post. El elegido de hoy es Mirage
Como dato, varias de las imagenes de los box art que he usado, las he sacado de http://www.botchthecrab.com
Mirage
Autobot - Función: Espía
"Quién y qué soy yo. Lo oculto del enemigo"
Mirage no está muy contento de ser un Autobot, luchador por la libertad. Prefiere ir de cacería en Cybertron con sus amigos más preciados. Combatiente eficaz y aún más eficaz como agente de inteligencia. Con su Electro-disruptor puede crear ilusiones, alterar su ubicación física y la apariencia por un máximo de 6 minutos. Experto tirador. No está seguro de la causa Autobot ... lo que puede provocar que no sea de plena confianza.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
9
7
5
7
5
6
10

A continuación una foto de la figura g1 y de la classics en modo robot. Ambas muy recomendables.
Y ahora en su modo alterno. Se nota en ambas fotos que hay una diferencia clara de escala.


Qué más puedo agregar...sólo que me encantan las figurasSi les interesa a continuación les dejo un video que encontré en youtube. Un review de ambas versiones de Mirage.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...