Soundwave

Posted: sábado, 25 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Soundwave, el favorito de muchos. Puedo decir que es una muy buena figura. Totalmente recomendable, y bueno el personaje tiene su mistica.
Soundwave 
Decepticon - Función: Comunicaciones
"Llantos y gritos son música para mis oidos"
Se dice que Soundwave puede escuchar a una mosca estornudar. Usa cualquier cosa que oye para chantajear y aumentar su status. Oportunista. Despreciado por los otros Decepticons. Sus sensores pueden detectar incluso las más bajas ondas de radio transmisión. Capaz de leer mentes monitoreando los impulsos electricos cerebrales. Actúa como enlace de radio para los demás. Localiza e identifica Autobots, luego informa a los Decepticons.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
8
9
2
6
8
5
6
10

El Soundwave que está en la colección corresponde a una edición conmemorativa, la cual puede ser observada en la siguiente imagen
Al abrir la tapa de la caja se puede ver como se despliega una imagen de Soundwave, además se puede apreciar la figura junto a Ravage y Laserbeak. Es un muy buen detalle y una muy buena presentación.


Como dije anteriormente esta figura es totalmente recomendable. La gran diferencia de esta reedición con la original es que a esta se le pueden poner dos casettes, este detalle se puede observar con mayor detalle en la foto de su modo alterno que está más abajo.
 
Su modo alterno, muy popular en los 80's un personal stereo. Realmente es muy cool. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...