Segundo Aniversario!!!!

Posted: domingo, 15 de abril de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
7

El tiempo pasa....y no te das cuenta cuando llegas al ...segundo aniversario del blog!!!! Si señores, el 12 de abril pasado se cumplieron 2 años desde que empezé con esta aventura del blog iniciandolo con el Primer Post.
Al igual cómo lo hice con el Primer Aniversario!!, va un post dedicado al Segundo, como corresponde.
 A continuación pequeños recuentos que probablemente sólo me interesan a mi :-P. Las entradas más populares del segundo año. Se puede ver la influencia de la película "Dark of The Moon" en la actividad del blog.
Entradas Más Populares
Primer Año
Segundo Año 

 Los paises desde donde provienen las visitas. Siguen siendo los mismos pero con cambios en el orden.
Visitas Paises de Origen (en orden decreciente)
Primer Año
  1. Chile
  2. México
  3. Argentina
  4. España
  5. Perú
  6. Estados Unidos
  7. Colombia
  8. Costa Rica
  9. Venezuela
  10. Ecuador
Segundo Año 
  1. Chile
  2. México
  3. Argentina
  4. Perú
  5. España
  6. Colombia
  7. Estados Unidos
  8. Venezuela
  9. Ecuador
  10. Costa Rica
Lo siguiente son fotos de la colección en las cuales queda claro que la fotografía no es mi fuerte. En general colecciono G1, G2, Classics y Movies.

Los G2: 
 Legends, tanto classics como movies:
 Autobots Movies (Deluxe, Voyager y Leader Class):
 Scouts Movies:
 Decepticons Movies (Deluxe, Voyager, Leader):
 G1 (Bases y Combiners):
 Generations (War for Cybertron):

Estas fotos me tomaron bastantes horas, entre transformar y mover las figuras. Pretendia fotografiar también los G1 y el resto de classics pero simplemente me faltó tiempo. Probablemente haré una segunda parte de esta entrada con ellas.
Ahora están de moda las figuras de Transformers Prime, con diseños muy interesantes, las cuales no coleccionaré ya que prefiero enfocarme en las que ya tengo. Además se me acaba el lugar para tener figuras, aunque me tientan los Masterpieces....bueno el tiempo dirá.

Aprovecho de saludor y agradecer a los asiduos a este blog y a los colegas bloggeros que comparten este gusto por los Transformers. Enjoy!

7 comentarios:

  1. Mobald says:

    Muchas pero muchas felicidades desde argentina!

  1. mdverde says:

    ¡Felicidades y sigue adelante! Desde Costa Rica.

  1. Sr. Suta says:

    !!!Muchas, pero muchas, muchas felicidades!!!

    Y pues no, yo digo que son buenas fotos, pero sí, coincido contigo, es una friega sacar todas las figuras, en realidad uno termina cansado, pero esperamos con ansias la segunda parte de ella.

    Tienes una colección muy respetable, bueno, tiene, porque aunque tu siempre posteas se supone que también es la colección de tu hermano, no?, jajajaja

  1. ¡Muchas Felicidades!

    Que sean muchos años más... mientras el cuerpo y el bolsillo agunten ^ ^

    Tus fotos están bastante bien (deberías ver las mias) ¬¬

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Gracias :)
    @mdverde : Ohhh que sorpresa!. Gracias :D
    @Sutasukurimu: jajajaja con respecto al aporte de mi hermano, no es menor, si bien son pocas las figuras q están gracias a él hay algunas notables como Unicron y Omega Supreme...pero en general el desquiciado derrochador soy yo XD.
    Vamos a ver como me va el fin de semana con la segunda sesión de mover figuras :P
    @Lucho: Gracias Bro
    @Ragnor Runesword: Gracias Joven. Con respecto a las fotos...falta...tengo problemas de iluminacion y demases..pero bueno se hace lo q se puede.
    @Alex750122: Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...