Crankcase DOTM

Posted: domingo, 10 de julio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
5

Crankcase es uno de los personajes que aparecen en la última Bay película de Transformers "Dark of the Moon". Es miembro de un subgrupo de Decepticons llamado "Dreads" cuya especialidad es la infiltración y el asesinato.

Crankcase
Decepticon (Dreads) - Función: Infiltración y Rastreo
Como un rastreador experto y un infiltrador, Crankcase sirve a Megatron desde las sombras. Invisible y nunca identificado, observa a los Autobots y reporta sus movimientos a su maestro. Rara vez entra en combate, pero cuando lo hace, es rápido y terrible.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
7
6
8
8
6
4
9

El empaque es el típico de esta línea. No tenía intenciones de comprar esta figura en un inicio, pero los buenos comentarios que leí de ella me motivaron a adquirirla, y me parece que no me equivoque. Tiene una transformación fuera de lo común y bastante entretenida.
Crankcase en modo robot. Sus piernas y brazos tienen muy buenas articulaciones lo cuál facilita su "capacidad para adoptar poses".
Un acercamiento a su cara, esta llena de detalles. El diseño de esta me recuerda a Depredador.



En la siguiente imagen un frente a frente con Sidearm Sideswipe, recordando uno de los momentos destacables de la película Dark of the Moon, en la cuál los Dreads se ven enfrentados a Sideswipe y a Ironhide en una notable pelea.



El modo alterno de Crankcase es una Chevrolet Suburban


La siguiente imagen es una comparación con Gears de "Revenge of the Fallen". En ella se puede ver la diferencia entre las escalas de las versiones Deluxe de ambas líneas, la versión Deluxe de DOTM es más pequeña que las anteriores.



En mi opinión Crankcase de DOTM es una figura destacada, dentro de una línea de no muy buenas figuras.

5 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Ya vi dos veces la película, y este es el Decepticon que quiero, aunque sea más pequeño, seguro este martes o miércoles voy por él. La review me hizo decidirme =P

  1. Andrés V says:

    jajajaj estoy resultando una mala influencia entonces. Insisto es una buena figura,solo está el detalle del dedo. No sé si sabes pero las primeras versiones de esta figura venian con el dedo del medio largo, luego sobre la marcha los cortaron y luego modificaron las manos para que no fuera tan largo. Así que cual figura te tocará a ti...el destino lo dira XD. Mi versión lamentablemente tiene el dedo cortado. En este video de peugh sale con el dedo largo como inicialmente fue lanzado http://www.youtube.com/watch?v=agDn6DAR9S4&feature=player_embedded. Saludos

  1. Ozner says:

    Yo tengo un KO de Crankcase pero lo curioso fue que lo vendían como un Deluxe Mechtech cuando en realidad era una copia del Crankcase Cyberverse (incluso le pusieron las tenazas que tiene el Deluxe y un arma Mechtech que no se transformaba) lo bueno de este KO es su gran tamaño... puedes ver algunas fotos que le tomé a este robot en http://ozner-inclasificable.blogspot.com/2012/04/ko-review-deluxe-mechtech-cyberverse.html también hay fotos de otros KO.

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Bien curiosa la figura y bien interesante tu blog lo revisaré con mayor atencion. Gracias por postear....Saludos

  1. Ozner says:

    ¡Gracias por ver mi blog! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...