Terradive HFTD

Posted: domingo, 24 de julio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Bajo la línea Hunt for the Decepticon, Hasbro lanzó un molde que me gusto mucho y que corresponde al Decepticon Terradive.

Terradive
Decepticon
Terradive le gusta caer en picada hacia la presa desprevenida con el sol detrás de él. La luz ciega a su objetivo, y el grito de sus motores les aterroriza, haciendola presa fácil de las cuchillas de su tridente. Con Jetblade sirviendo como un señuelo, Tomahawk nunca sabrá qué lo golpeó.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
7
8
8
6
5
5
7

El empaque es el típico de esta línea con el tono amarillento que lo caracteriza.

El modo alterno de esta figura está inspirado en el Sukhoi Su-47, un gran diseño.


En su modo robot realmente luce malo y el tridente considero que es un detalle genial.


El nombre Terradive también fue usado para nombrar a un Decepticon de la G2, miembro de los Skyscorchers. La diferencia en escala y tecnología en el diseño es evidente, no en vano 17 años los separan.


Considero que esta figura es una muy buena adquisición y que luce realmente malo, lo que hace imposible confundirlo con un Autobot.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Yo había dejado pasar esta figura, luego la vi con Mdverde y me entusiasmó, por suerte la encontré en remate en un centro comercial. Es una pequeña gran figura, luce muy buen, yo la puse junto a mis Decepticons Classics

  1. Andrés V says:

    Bueno una de las gracias de esta figura es que tambien puede pasar por classics, a pesar de ser de la linea Hunt for the Decepticons cuyos diseños están orientados a las bay peliculas. Hicieron un muy buen trabajo con esta en mi opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...