Roadbuster DOTM

Posted: domingo, 22 de mayo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Mi primera adquisición de la linea "Dark of the Moon", Roadbuster, uno de los Wreckers.



Roadbuster
Autobot (Wrecker)
Roadbuster y sus compañeros se especializan en viajar por la galaxia para darle su merecido a los Decepticons. Para ellos, la Tierra es un campo de batalla más.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Endurance
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
5
8
9
9
9
6
5

El empaque de esta línea luce de la siguiente manera

El modo alterno de esta figura es un Chevrolet Impala de la Nascar. Lo que se puede criticar de la figura es la poca pulcritud existente en la pintura blanca. Tiene muchos detallitos, pero de lejos pasan en su mayor parte desapercibidos.



Puedo decir que es una muy buena representación del vehiculo original de la Nascar que es piloteado por Dale Earnhardt Jr.


El modo robot luce así


Francamente me gusto mucho, tiene buenas articulaciones. En este modo se puede criticar la falta de detalles de pintura tanto en las piernas como en el pecho. Se vería mucho mejor con un poquito más de color, en vez de ese gris plástico.
¿Por qué adquirí esta figura. Básicamente por el nombre que tiene, Roadbuster es una de mis figuras favoritas de G1, lástima que nunca apareció en la serie. Este personaje tiene un gran peso de sus hombros al llevar ese nombre.

Ojalá tenga una destacada participación en la película que se viene.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Sí, por favor, que no vayan a salir cinco minutos y además todos borrosos... ¬¬
    Este es de los pocos que quiero, pero no podré comprar nada hasta fin de mes... :(

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: Ojalá sea asi, que tengan una aparición más destacada que la de Jolt. Espero q nos sorprenda esta tercera película. Y no reclame compañero si no queda nada para fin de mes :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...