Sizzle G1

Posted: sábado, 14 de abril de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0

Sizzle en conjunto con Guzzle y Fizzle integran un sub-grupo de Autobots denominados Sparkabots y que tienen la capacidad de liberar flamas en su modo alterno.

Sizzle
Autobot (Sparkabots) - Función: Interceptor
"La vida en la pista rápida es la unica vida que vale la pena vivir."
Excede el límite de velocidad y todo otro límite. Conduce más rápido, usa más energía y se mete en más peleas que cualquier otro Autobot. Un buscador de emociones. Disfruta de la vida sólo cuando está en peligro. Si él no está quemando caucho, está incendiando Decepticons con su tubo de escape lanzallamas. Velocidad máxima: 220 mph. Alcance: 550 millas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
4
7
6
7
5
7
6
5

Este personaje solo ha tenido participaciones esporádicas en el comic Marvel de los 80's. La más relevante en el comic "Marvel US #46: Ca$h and Car-nage" donde es prisionero en una carcel Decepticon en Cybertron junto con otros Autobots bajo la custodia de los Firecons. Fue enviado a la Tierra por un Puente Espacial para ser usado de "conejillo de indias" de los Decepticons
A continuación una imagen del comic anteriormente mencionado. De izquierda a derecha y de arriba a bajo respectivamente; Dogfight, Sizzle, Fizzle, Guzzle, Backstreet y Override.


También tiene una pequeñisima aparición en los comics de IDW, en "Spotlight: Kup" en la cual trabajaba en conjunto con Perceptor y Springer para traer de vuelta al, en ese instante, inestable Kup.
El juguete en realidad no es nada extraordinario, fue una figura lanzada en 1988, de tamaño similar a los minibots y con mínima articulación.
Su modo alterno, es lo más destacado de esta figura. se ve bastante bien.
Existe una versión de este molde que fue lanzada bajo la "Generación 2" sólo en el mercado Europeo,y que se diferencia de esta en que está hecha de plástico translucido

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...