Fizzle G1

Posted: miércoles, 26 de noviembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
2

Fizzle junto a Sizzle y Guzzle componen un grupo de Autobots denominado los Sparkabots, cuya principal característica es que en su modo alterno poseen un mecanismo de fricción que es capaz de sacar chispas. Su contraparte Decepticons son los Firecons.

Fizzle
Autobot (Sparkabot) - Función: Estratega militar
"Planear una batalla es diez veces más importante que lucharla."
Sobrecarga sus circuitos con egrandiosos esquemas y combustible barato. Actúa como si su valor real, no se midiera por lo que hace, si no por lo mucho que habla de hacerlo. Si pudiera ejecutar en su propio aire caliente, se iría para siempre. En el modo auto, deja rastros de fuego en su camino. Capaz de ir de 0 a 200 mph en 8 segundos. Propenso a estancamiento en giros a la izquierda. Posee logística superior y bancos de datos geográficos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
7
6
2
6
6
1
8

La participación más relevante de este personaje en el comic G1 de los 80's fue en "Marvel US #46: Ca$h and Car-nage" donde es prisionero en una carcel Decepticon en Cybertron junto con otros Autobots bajo la custodia de los Firecons y luego enviado a la Tierra como "conejillo de indias".
Esta figura no tiene gran detalle ni articulación. Fue lanzada al mercado el año 1988. A continuación su modo robot.
Su modo alterno corresponde a un buggy todo terreno.
En la siguiente imagen se pueden ver los tres Sparkabots en su modo robot
Ahora en su modo vehiculo ¿Cuál es su favorito?
Y ahora junto a su contraparte Decepticons, los  Firecons. Como pueden ver son todas figuras "muy detalladas" pero tienen ese no se que G1. De izquierda a derecha; Cindersaur, Sparkstalker, Flamefeather, Guzzle, Sizzle y Fizzle.

Enjoy!.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    La figura por si misma no se ve que aporte demasiado, pero juntos los 6 miembros de ambos subgrupos rivales se ven magnificos!!!

    Y como mencionas, el encanto G1 siempre anda presente :P

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Es entendible que no sean muy destacadas estas figuras ya que eran las economicas que sacaron en esa epoca. Saludos estimado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...