Primer Aniversario!!!!!!

Posted: miércoles, 13 de abril de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
7

El primer aniversario del Blog....quién lo diria...ya hace un año que comencé este blog que de a poquito ha ido tomando vuelo y aumentando el numero de visitas. De hecho se agradecen todos los comentarios y aportes

A continuación una selección de Autobots de las líneas que colecciono (por el momento). Es terrible para la billetera esta adicción al plástico y a veces die cast...pero es gratificante..o eso creo :P.

1. El Movieverso: esto incluye las lineas Movie, RotF (Revenge of the Fallen), HFTD (Hunt for the Decepticon). A continuación Ratchet, Optimus Prime, Jazz y Bumblebee.



2. Classics: Incluye las líneas Classics, Universe, Henkei, Generations y proximamente United. En la siguiente imagen, de izquierda a derecha, Sideswipe, Hound, Prowl, Bumblebee, Optimus Prime, Ironhide, Sunstreaker y Mirage



3: Generación 2 (G2): La Generación 2 que destaca por su gama de colores, tan particular, tan única e irrepetible (menos mal). A continuación de izquierda a derecha Gobots, Hero Optimus Prime y Drench



4. Generación 1 (G1): La mítica, la original, la culpable de la existencia de los geunistas...la imitada pero jamás igualada Generación 1. En la siguiente imagen 17 de los 18 Autobots Originales que llegaron a la Tierra en el Arca...si logran adivinar el que falta...se harán acreedores a...mis felicitaciones (lo sé es poco ..pero bueno..es lo que hay). En algún momento lograré encontrar esa figura en buen estado, con todas sus piezas o la reedición de takara a un precio decente..."la paciencia del buda" (revisar link con post muy interesante del tocayo de Argentina) se verá recompensada en algun momento.....espero.



Y a continuación un resumen de La Colección

Total de Figuras hasta el 13 de Abril del 2011: 189 figuras
  • Entradas más populares en el primer año de existencia
  1. Cybertron Primus
  2. Primer Post
  3. Listado de Figuras
  4. Resumen 2010 y Primer Post 2011
  5. Wheelie RoTF
  6. Prowl
  7. Grimlock
  8. Ravage
  9. Las 10 Mejores Adquisiciones del 2010
  10. Lockdown
  • Paises de Origen de las visitas del Blog (en orden decreciente)
  1. Chile
  2. México
  3. Argentina
  4. España
  5. Perú
  6. Estados Unidos
  7. Colombia
  8. Costa Rica
  9. Venezuela
  10. Ecuador
Y no puedo terminar este post sin recomendar mis 4 blogs favoritos...y en español, asi que si no los ha visitado...hagalo ahora!!!!:

Underneath The Radar: Blog con increibles adquisiciones de Robots Transformables y más. Sobre 1100 robots transformables y contando...todo un hito.

blogtransformers.com: El tocayo de Argentina sorprendiendo siempre con noticias de transformers y datos de la mítica G1.

blog.mdverde.com: Este blog se caracteriza por la impresionante calidad de las fotografias que muestra de las figuras. Además informa de las ultimás novedades del mundo transformer.

Sutasukurimu, el blog:
Lo definire como "el blog freak de transformers en español"..realmente un imperdible. Si no está dispuesto a leer más de 20 líneas en un blog, no lo visite.
Y por último, aprovecho de comentar de que si alguno de los lectores desea la revisión de alguna figura en particular del Listado de Figuras de la Colección por favor escriba y comente cuál desea (asi me evita la dificil decisión de tener que elegirla yo)

7 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Simplemente: ¡FELICIDADES!
    Cumplir un año de blogger se dice fácil pero no lo es, hay que ser constante y estar determinado a regalar un poco de nuestro tiempo para sacar esto adelante.
    Yo conocí su blog gracias a su tocayo, ah, ¿cuál tocayo?, no recuerdo ya si por Aendrel o por Andres, en fin, que suerte y gusto haber encontrado este espacio.
    Me ha encantado la descripción que hace de mi blog, ¿puedo usarla para describirlo?
    Sobre tu colección puedo decir que es muy respetable, tienes muchas figuras que yo no tengo.

  1. AENDREL says:

    Muchas felicidades! Yo andaba por aquí cuando empezó. Ahora, no siga el mal ejemplo de un servidor y siga con las actualizaciones constantes. Y no tengo 1,500 figuras (todavía), sólo me gusta darle lugar por adelantado a las adquisiciones muy especiales. Saludos!

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu : Pero por supuesto que puede usar esa descripción. Es un honor y probablemente llego acá gracias a Aendrel.

    @Aendrel : Gracias tocayo. De hecho usted es culpable con sus comentarios iniciales de seguir con este blog, y con respecto al número de adquisiciones estoy seguro que llegará a las 1500 figuras o más ;) Le tengo fe

  1. Sr. Suta says:

    Pues gracias @Andrés V, ya verá la idea que tengo, va a redifinir el diseño del blog =P

  1. AENDREL says:

    Gracias por el voto de confianza!!! Y que vengan más reseñas!!! Saludos!

  1. Ozner says:

    Gran colección. Yo también tengo algo más de 100 TFs aunque todos son KO´s XD ¿Eso cuenta?

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Lo del conteo de las figuras...en realidad depende solo de ti, pon tus reglas y siguelas, considero q hay KO's q valen la pena...otros son una basura XD. Tener una colecciòn es algo loco y personal pero es para disfrutarlo...en realidad el numero no importa..solo demuestra en cierta forma tu grado de locura XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...