Final Battle Jazz

Posted: sábado, 30 de abril de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , ,
3

Y como no solo de G1 vive el coleccionista, aquí estamos con Final Battle Jazz, una figura de tamaño Deluxe de la primera película de Transformers de Michael Bay (2007)

Final Battle Jazz
Autobot
Como seres mecánicos, la mayoría de los Transformers pueden soportar una increíble cantidad de daño y seguir funcionando a su máxima eficiencia. El Autobot Jazz no es una excepción. Maltratado y abollado, él sigue dispuesto a luchar con los Decepticons, y seguir machacando a los malvados robots hasta que él o ellos sean destruidos. Él sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, equipado con un arma nueva y poderosa en forma de media luna que dispara energía elemental suficientemente afilada para cortar a través de titanio sólido.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
6
9
7
8
9
6
5

Este es el personaje favorito de muchos, asi que fue un poco decepcionante que muriera en la primera película. Con respecto al juguete, siempre he pensado que podrían haber hecho algo mejor pero bueno..es lo que hay.
Jazz en su modo robot

Un acercamiento a su cara. Una de las cosas destacables es el daño de batalla en su cabeza y su visor trizado (si lo sé..me falto limpiar el polvo de los hombros :P)


La gran diferencia de esta figura con respecto a la versión normal es el arma y su daño de batalla, el cual consiste en una modificación de su cabeza y de sus piernas. El resto se dejó sin modificar probablemente para que no hubiera rastros de daño en su modo vehículo. Las partes dañadas está coloreadas de negro y azul.
A continuación otra imagen en su modo robot, con su arma y escudo dispuestas de otra forma.



Su modo vehiculo es un Pontiac Solstice



Y aquí en su modo vehiculo, con su arma montada, junto a un viejo conocido



Definitivamente se vería mucho mejor su modo vehiculo si Hasbro pintara los rims de las ruedas.

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    ¿Que acaso no se puede dividir en dos?, tal como lo dejó Megatron, ¿o me lo estoy imaginando...?

  1. Andrés V says:

    jajaja..nop esta versión no se puede :P

  1. Justo lo que yo tambien creía, que eso de "Final Battle" significaba que se partía en 2 XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...