Overkill

Posted: domingo, 27 de febrero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Uno de los "cassettes" de Soundwave. No es muy popular, pero vale la pena recordarlo.
Overkill
Decepticon - Función: Guerrero
"Mucha destrucción nunca es suficiente"
Ya sea hablando, aterrorizando, o atacando, lo hace todo en exceso. Tan ocupado está demostrando lo duro que es, partiendo con sus mandíbulasa autos a la mitad, que se olvida de su misión. Puede grabar datos como cassette,o rasgar el casco de un buque de guerra como un tiranosaurio. Está armado con dos baterías de misiles de movimiento - cada uno reacciona a cualquier objeto móvil más grande que una pelota de béisbol y explotan al contacto.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
3
4
7
5
7
9
4

En la serie original, tiene una aparición fugaz en el capítulo "Call of the Primitives". A continuación una imagen de la figura en su modo bestia, que al parecer es un Ceratosaurio

Y ahora en su modo cassette.

Esta figura es de la serie Encore de Takara, Venía junto con Laserbeak, Frenzy y Rumble, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
En el 2008 Hasbro sacó una edición especial (exclusiva para el mercado Asiático y Australiano) de este personaje como un repintado de Grimlock Classics con la justificación de que se había liberado de trabajar bajo el mandato de Soundwave. Esa figura pueden verla aquí
Esa edición especial inspiró el siguiente Mosaic, llamado Upgrade (Mosaic, son historias alternativas del universo transformers realizadas por Fans)

Si te gustó puedes encontrar otros en http://optimutt.deviantart.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...