Frenzy G1 Encore

Posted: martes, 21 de mayo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
4

Otra de las reviews pendientes, Frenzy otro de los cassettes de Soundwave. Como se vio en la review de Rumble, en la serie de TV, Frenzy aparecía con los colores intercambiados con Rumble.


Frenzy
Decepticon - Función: Guerrero
"Sembrar el pánico y la rendición florecerá"
Si Frenzy necesitara respirar, la guerra sería su oxígeno. Él no conoce la causa, sólo anhela extender el miedo y la destrucción. Sus esfuerzos son apreciados por otros Decepticons. Su devoción a la guerra le hace difícil de tratar en el plano personal. Puede usar sus tambores para producir un tono alto, un chirrido de 200dB. Desorienta e interrumpe el flujo eléctrico en los circuitos del rival que les provoca un mal funcionamiento. Físicamente débil. Su ataque maníaco puede ser contrarrestado con fría lógica.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
3
5
3
6
5
10
9
6

El molde es idéntico al de Rumble y está basado en el  Micro Cassette Robo Micross de MicroChange una sublinea de Takara de inicio de los 80's que fue base de la primera ola de Transformers lanzados en 1984. Las imagenes a continuación corresponden a la versión Encore de la figura.


A continuación junto con su hermano Rumble (el rojo). ¿Cuál es la mejor combinación de colores para este molde?. Por mi parte es muy dificil decidirme por uno.


Su modo alterno es un micro cassette. A continuación de izquierda a derecha Enemy, Frenzy y Rumble.



En el comic Marvel se respetó el color del juguete como se puede ver a continuación

En la serie, como se ha mencionado anteriormente se intercambiaron los colores. De izquierda a derecha Rumble (azul) y Frenzy (rojo)


Frenzy en la versión Encore viene en el pack llamado "Great Cassette Operation Vol.3, 2009 Encore #19", junto con Rumble, Laserbeak y Overkill.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Eso de "dificil de tratar en el plano personal" siendo un robot suena un poco contradictorio jaja.

    La figura como la mayoria de cassettes de la epoca es una maravilla, ademas de ser uno de los personajes que a pesar de su tamaño mayor protagonismo tuvo en el inicio de la serie, siendo un continuo incordio para los Autobots.

    Muy buena review Andres!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: jajaja puras criticas...cómo traduces ..."His devotion to warfare makes him hard to deal with on a personal level"...Saludos estimado y gracias como siempre x comentar.

  1. Mobald says:

    Cuando tienes un G1 en la mano realmente comprendes el porqué de su posicionamiento casi mítico... y cuando esos G1 además son carros pequeños o, como estos casos, cassettes, el nivel de maravilla aumenta notablemente... Felicidades por tus cassetitos y espero sigan las buenas revisiones!!!

    pd: recién he tratado de publicar tu comentario en mi última entrada pero, aunque la he publicado no es visible, desconozco los motivvos, sírvete comentar de nuevo si es que te parece oportuno. Gracias!!!!

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Gracias a ti por comentar...y simplemente genial tu Omega. Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...