Rumble G1 Encore

Posted: domingo, 17 de marzo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
4

Por múltiples razones no he podido ser tan constante en el blog, de hecho el siguiente post estaba dedicado al evento "Operation Eject" de TF-Legion. Pero bueno ya basta de explicaciones y volvamos a lo nuestro con Rumble uno de los "cassettes" de Soundwave.
Rumble
Decepticon - Función : Demoliciones
"Destruye lo que está abajo que lo que esta arriba lo seguirá."
Rumble es básicamente un punk callejero. Pequeño, pero actuando siempre duro. Ruin y temperamental. Sigue las órdenes de Megatron con entusiasmo. Transmite inmensas ondas basales de baja frecuencia para crear fuertes terremotos. Su pequeño tamaño limita su fuerza física, pero su habilidad para romper el terreno hace difícil acercarse a él en una pelea.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
2
5
2
8
5
7
9
5

Existe cierta controversia entre los fans con este personaje debido a que el juguete G1 tiene colores rojo y negro, pero por un error, en la serie de TV, Rumble aparece con colores celeste y azul (los colores del juguete de Frenzy). Cuales son los colores verdaderos de Rumble???? bueno a continuación un cuadro que encontré en tfwiki.net con las distintas variaciones que tiene este personaje según la serie:

A continuación una imagen sacada del comic Marvel G1 en el que Rumble luce los colores del juguete G1. En el comic Rumble fue destruido por Omega Supreme en un ataque al Arca (la nave en la cual los Autobots llegaron a la Tierra). Sus restos quedaron almecenados junto a otros decepticons en la nave Autobot. 


Y como se mencionó anteriormente en la serie televisiva luce los colores de Frenzy. A continuación una imagen.

En la siguiente imagen Rumble muestra su capacidad de transformar sus brazos en unas poderosas mazas.


El juguete G1 fue lanzado originalmente durante 1984. Su molde se tomó del Takara Micro Change Microcassette Robo Micross de 1983 (MC-01). Inicialmente sólo estaba disponible en un doble pack con Ravage. La versión que se mostrará a continuación corresponde a la que viene en "Great Cassette Operation Vol.3, 2009 Encore #19", pack que viene con Frenzy, Rumble, Laserbeak y Overkill.

 Más imagenes en sus modos alternos


A continuación en su modo robot o bestia.


Rumble en modo robot luce muy bien en esta versión Encore. Los detalles de su pecho se encuentran pintados y no son stickers.


En su modo alterno, un microcassette



Algo tarde el post pero también es un aporte para TF-Legion

4 comentarios:

  1. Mobald says:

    Excelente y muy buena la info adicional como siempre!!! de hecho el cuadrito comparativo es simplemente una delicia y te agradezco mucho el haberlo puesto dado que no tenía claro el panorama respecto a los nombres de todos los moldes.
    Por cierto nunca es tarde para compartir algo como esto... ya lo subí a la página de la legión así que espero que muchos puedan verlo como corresponde por tanta dedicación!!!
    Un abrazo amigo!!!!

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Me alegra que le haya gustado estimado. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Estos pequeñines a todos nos gustaban especialmente cuando pequeños, eran de los personajes con mas mala idea y personalidad de entre los dececticons y siempre andaban "dando la lata".

    Muy interesante el post y genial figura, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Un gusto verlo pasar x el blog. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...