Hotrider G2

Posted: lunes, 9 de septiembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
2

El siguiente personaje corresponde a un miembro del esquadron de Autobots llamado Axelerators de la Generación 2, que se caracteriza porque sus motores se transforman en sus armas en modo robot. Este personaje es llamado Turbofire, pero también es conocido como Hotrider debido a que existe una variante europea que fue lanzada con este nombre.
Turbofire (Hotrider)
Autobot (Axelerator) - Función: Abastecimiento y Apoyo
"Nunca cedas terreno!"
Totalmente seguro e impasible. No es muy listo, pero analiza un problema hasta que le encuentra una solución lógica. Como vehiculo, su motor se transforma en un arma muy poderosa. Como robot se defiende con la valentía de un Super Autobot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
5
8
7
8
9
8
6

Como se mencionó inicialmente, esta figura fue lanzada durante 1993 en el mercado europeo en la transición G1/G2, con el nombre de Hotrider. A coninuación la imagen respectiva.

Entre 1993/1994 fue nuevamente lanzado esta figura con el nombre de Turbofire y con la etiqueta G2. Se rehizo el diseño del carton. Aparte del nombre, la diferencia entre estas figuras es el plástico rosado usado en el parabrisas en la versión europea versus el plástico negro utilizado en la versión americana.

A continuación la figura en su modo robot. La versión que poseo es la europea (la de las ventanas rosadas).

En su modo alterno, una camioneta de modelo indeterminado.


Turbofire no ha tenido mayor participación en los comics. En la continuidad de IDW fue uno de los tantos Autobots bajo el comando de Fortress Maximus que defendio la colonia penal Garrus-9 en Spotlight Arcee.

A continuación una imagen de Turbofire junto a sus compañeros Axelerators. De izquierda a derecha: Skram, Rapido, Turbofire y Windbreaker.

Este grupo es la contraparte Autobot del escuadron Decepticon llamado Skyscorchers.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    La G2 y sus psicodelicos y extravgantes colores jajaja, aun asi se ve bastante bien la figura, sobre todo junto a sus compañeros Axelerators.

    Buena entrada, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Es verdad, los colores caracteristicos de la G2 llaman bastante la atención, pero en estos Axelerators se ven bastante bien.
    Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...