Brawl Movie

Posted: sábado, 14 de septiembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , ,
4

Revisando las figuras Movie que poseo me di cuenta que no habia hecho review de este personaje, asi que aprovecho esta oportunidad para hacerlo. Brawl es uno de los Decepticons de la primera movie de Transformers de Michael Bay y se caracteriza por ser el más armado y acorazado de ellos. Existe una figura homonima de la G1 con la cual la compararemos.

Brawl
Decepticon
El Decepticon Brawl está hecho para una cosa, y solo una cosa - la destrucción. Su programación se ha ido apoderando en todo el tiempo que él puede recordar por una furia tan profunda y tan caliente que se siente poco más. La única cosa que le da unos momentos de felicidad es la furia del combate. No hay nada tan dulce para él como el estruendo de sus proyectiles estallando contra la armadura de un Autobot vacilante.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
3
3
9
5
9
9
3

En su modo robot, bastante robusto y con la estetica de Bay. Este molde tiene el defecto de que no se pueden afirmar apropiadamente los brazos de la figura al torso lo cual fue corregido en su variante lanzada en la linea Revenge of the Fallen, Deep Desert Brawl.

Su modo alterno corresponde a un tanque americano M1A1 Abrams, el cuál está muy bien logrado y que es una característica compartida en general con todas las figuras movies cuyos modos alternos eran bastante fidedignos a los vehiculos reales.

A continuación una imagen comparativa con su versión G1, el combaticon Brawl. Claramente la versión Movie del personaje resulta más intimidante.

En sus modos alterno podemos ver frente a frente al M1A1 Abrams (Brawl Movie) versus el viejo tanque aleman Leopard 1 de la figura G1.

En la primera pelicula en algún momento es llamado Devastator lo cual es tratado como un error de continuidad. Pero investigando me enteré que este error tiene su razon de ser ya que Devastator era uno de los posibles nombres de este personaje en la continuidad movie hasta que finalmente se decidieron por Brawl.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    De las peliculas este es uno de los personajes mas espectaculares y menos aprovechados, es imponente en la pantalla!!!

    La figura no esta mal, estoy enamorado del clase Leader y esta pues bueno, evidentemente no tiene tanto niverl de detalle, aun asi es una figura bonita.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno yo diria que Michael Bay no se caracteriza por aprovechar bien a los personajes, si por los fuegos artificiales XD.
    Bueno ya veremos con que sale en la proxima pelicula .Saludos

  1. Sr. Suta says:

    Esta figura tiene un pequeño extra en la transformación que no está señalada en la transformación y es muy poco mencionada: los muslos (las orugas del modo tanque) del robot pueden girar 45º hacía afuera, de ese modo la pierna queda un poco más 'esbelta' y se ve más estilizado.

    Saludos!!!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Si no lo mencionas nunca me hubiera enterado. Gracias por el dato. Muchos Saludos estimado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...