Kickback FOC

Posted: sábado, 11 de mayo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Una de las buenas figuras de la linea Fall of Cybertron, Kickback FOC que es una versión cybertroniana del Insecticon G1 Kickback.
Kickback
Decepticon (Insecticon)
Como leader de su propio escuadron de Decepticons, Kickback es más independiente que la mayoria de quienes están al comando de Megatron. Él usa su libertad para rodearse de amigos a quienes luego chantajea para convertirlos en sus sirvientes.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
9
6
5
8
6
6
7

Este personaje en la historia del juego Fall Of Cybertron fue utilizado junto con los otros Insecticos por Shockwave para testear las modificaciones realizadas a Grimlock. Este finalmente escapó dejando a los Insecticons destruidos a su paso. 

Volviendo a la figura, a continuación una imagen de su empaque.
La figura viene con un gran lanzador de discos. De hecho considero que es muy grande para el tamaño de la figura. Es muy dificil sostenerla en la mano
Este lanzador de discos se puede acomodar adicionalmente en su espalda, tal como se ve en la siguiente imagen.
A continuación una imagen de frente con el lanzador de discos montado en su espalda.
Esta figura fue parte de la tercera ola de la línea Generations Fall of Cybertron. Su modo alterno corresponde a un insecto cybertroniano en el cual también se puede montar el lanzador de discos en su espalda, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Me gusta bastante la estética de esta figura. A continuación una comparación con Kickback G1 ¿Ven alguna semejanza?
Ahora en sus modos alternos

El modo Cybertroniano es una buena excusa para no tener unas alas propiamente tales como los tiene la figura G1 pero es una buena representación de lo que uno pensaria que es un insecto cybertroniano.

En definitiva no tengo mucha historia que contar con respecto a este personaje pero definitivamente es un figura recomendable con una estética que me ha sorprendido y gustado mucho.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me encanta esta figura!!!

    Ademas justo hoy me daran la mia que me la tiene guardada un amigo :)

    Los colores, el diseño, el personaje que es.... para mi le hacen destacar muchisimo sobre otras figuras de la misma linea, lastima que no parece que vayan a sacar a sus 2 compañeros.

    Y el arma si, exagerada, pero aun asi su diseño es bueno, nada que ver con las horrorosas armas de DOTM.

    Buena entrada, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Es muy buena la figura. Espero que la disfrutes cuando la obtengas. Muchos Saludos

  1. Esas patas que tiene en la espalda están acondicionadas para poder ponerle las piezas transparentes que lleva en el arma y así emular un par de alas.

    Yo le he puesto las alas al mio y el resto del arma la he almacenado con un grupo de cosas que considero innecesarias en varias figuras Transformeriles.

  1. Andrés V says:

    @Ragnor Runesword: Yo hice lo mismo con mi figura, es que el arma es demasiado grande y para mi gusto innecesaria. Saludos Estimado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...