Shockwave FoC

Posted: lunes, 10 de septiembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Bueno finalizado el aporte de este blog a TF-Legion para el evento Devastación, volvemos con la última adquisición de "La Colección" y que según mi opinión, es la mejor figura de la wave 1 de Generations "Fall of Cybertron". Esta wave está compuesta por Optimus Prime, Jazz y Shockwave.
Shockwave
Decepticon
Shockwave puede parecer leal a Megatron, pero en realidad sólo sirve a un amo - la lógica pura. Detrás de su cara sin emociones descansa la mente de un brillante estratega y matemático. Él constantemente calcula, y hace cumplir sus soluciones a través de la aplicación precisa de la gran potencia de su cañón láser.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
10
5
7
8
6
10
6

La historia de este personaje dentro del juego "Fall of Cybertron" dice algo asi (info extraida de tfwiki). Cuando Cybertron comenzaba a apagarse por falta de energía, Shockwave buscaba reiniciarlo pero para lograr esto, necesitaba una gran fuente de Energon. Este personaje investigó y descubrió una antigua tecnología llamada "Puentes espaciales". Usando esta tecnología llegó a una Tierra Prehistórica, donde vió el potencial de los grandes reptiles (dinosaurios) e insectos. Retornó a Cybertron y experimentó en 5 Autobots capturados, dandoles nuevas formas y disminuyendoles la inteligencia para que fueran controlados más facilmente. Gracias al éxito de esto, también mejoró a varios Decepticons basados en los insectos prehistóricos terrestres. Luego de un tiempo, los Dinobots se liberaron y destrozaron el laboratorio de Shockwave y comenzó la relación entre este grupo y el ciclope Decepticon.

Lo siguiente es una imagen del empaque de la figura que francamente me gustó, la parte trasera de este trae una pequeña biografía y sus "Tech Specs".


La figura sin el empaque luce como se puede ver en la siguiente imagen. Recuerda a la figura G1. Lo único lamentable según mi opinión es su delgadez y su tamaño, pero es una excelente figura. El diseño de esta figura está basado en el personaje de "War for Cybertron"


Su modo alterno corresponde a algo asi como un movil de artilleria Cybertroniano.



Lamentablemente como mencioné antes, esta figura es algo más pequeña que las otras figuras generations inspiradas en el juego "War for Cybertron" algo de esto se puede apreciar en la siguiente imagen. De izquierda a derecha Megatron WFC, Shockwave FOC y Soundwave WFC.

La siguiente imagen corresponde a mi mini colección de Shockwaves. Solo tengo 3 variantes. De izquierda a derecha Showckwave DOTM, Shockwave FOC y Shockwave G1.



Si tienen la oportunidad de agregar esta figura a su colección...haganlo a ojos cerrados.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A pesar de su tamaño y las piernas delgadas todos los que la teneis hablais muy bien de la figura!!

    La verdad es que obviando eso se ve muy bonita, tengo ganas de tener el mio ya!! :o)

    Fantastico post como siempre!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: entonces que espera..consiga el suyo ya! . Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...