Soundwave Cyberverse

Posted: domingo, 16 de septiembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Por el cierre de la linea "Dark of the Moon" en general hay moldes que no alcanzaron a ser "aprovechados de buena forma". Uno de ellos es el de Soundwave, en su versión cyberverse que se lanzó el 2011,y el 2012 se lanzó una nueva versión de este molde pero en un color azul oscuro como los vehicons de la serie Prime y con un arma.
Soundwave
Decepticon - Función: Especialista en Inteligencia
Soundwave goza estar en tierra donde puede sumergirse en el siempre presente flujo de la información. Cruzando por los caminos, el tiene acceso a los datos personales de millones, y eso le da todo el poder que necesita
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
4
9
8
5
8
7
9
9

El empaque de la figura es el siguiente.

¿Qué es lo que tiene de curioso? No se dieron cuenta...bueno..no es de la línea Prime, es decir comparte el mismo empaque salvo que en las figuras de la serie Prime bajo la leyenda Transformers dice Prime, que acá no es el caso, bueno es un detalle.
Lo siguiente, es una imagen de la figura en su modo robot. En sus brazos tiene pintados en color celeste, unos "cañones sónicos", no se ven tan mal.


Su modo alterno corresponde a un Mercedes-Benz SLS AMG. Se nota claramente el símbolo Mercedes en la parrilla.


Y en modo vehículo con el arma que traia esta versión, en un "modo de ataque".


Cómo ya lo he dicho anteriormente, tengo debilidad por figuras de escala pequeña, como los minibots g1 y algunos cyberverse. En particular de esta figura, me gusta mucho el modo alterno, más que el modo robot.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A diferencia tuya, yo no soy mucho de este tipo de figuras, aunque hay que reconocer que en este caso resulta muy llamativo el Mercedes en ese azul tan oscuro, y aun en modo robot se ve muy bonito, me gusta mucho especialmente el color que le aplicaron a su rostro.

    Buena revision!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x comentar y visitar. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...