Scrapper G1

Posted: domingo, 2 de septiembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
4

Y finalizando con el aporte a TF-Legión para el evento Devastación, aquí tenemos al último de los Constructicons, Scrapper

Scrapper
Decepticon (Constructicon) - Función: Demoliciones
"Mi trabajo es un monumento a - y de - mis enemigos"
Un mago en el diseño de fortalezas y plantas de energía, pero modesto. Muestra su verdadero genio malévolo con la incorporación de Autobots derrotados en las estructuras de sus edificios. Su pala puede cortar a través de 12 pulgadas. de espesor de acero al carbono,y levantar 30 toneladas. Como la pierna derecha y parte del torso, se combina con los otros Constructicons para formar  al robot gigante "Devastator".
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
8
4
7
5
5
3
9

Este personaje lo dejé al final porque podriamos decir que es el lider de los Constructicons. El rango del resto de sus compañeros es 4 y el de Scrapper es 5. Lo curioso es que a pesar de ser el lider nominal de este grupo, al combinarse en Devastator, se transforma en su pierna derecha y no en su torso, como es el caso en los otros combiners.

Con respecto al juguete, está basado en el "Construction Vehicle Robot No. 3 Shovel-dozer" de la serie Diaclone de Takara. A continuación una imagen en su modo robot. Como podrán ver no tiene gran articulación, pero luce bien.
Su modo alterno corresponde a una pala de carga, similar al vehículo del siguiente link. Está bien logrado el modo alterno, según mi opinión.


Lo siguiente son imagenes de todos los integrantes de los Constructicons. La primera imagen pertenece a algún capítulo de la Serie G1. De izquierda a derecha: Scavenger, Mixmaster, Long Haul, Bonecrusher, Hook y Scrapper.

La siguiente imagen corresponde al Comic Marvel Nº10. Es la primera aparición de los constructicons y es justo despues de que se les dio vida por medio de la "Matriz de la Creación" robada a Optimus Prime.




Pueden comparar las diferencias y semejanzas de ambos formatos.

Y para finalizar este post les dejo un video donde presentan a estas figuras y aparece el niño diabólico de los ojos verdes.



Prefiero en todo caso el video original de Takara que presenté en el post de Devastator. Enjoy!

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    He disfrutado muchos tus revisiones Andres, gracias por compartirlas!!!

    Que miedo el niño verdad? Jajajajaja, parece sacado de "El exorcista" xDD

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Siiii ese niño...de quien habrá sido la idea de incluirlo..realmente es atemorizante :P. Saludos

  1. Yo siempre pensé bien diferente de ese niño.

    Con ese brillo tan femenino en los labios lo que menos me daba es miedo XD

  1. Andrés V says:

    @Ragnor: jajajajajja ok es otra perspectiva xD. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...