Seaspray TR Generations

Posted: martes, 19 de septiembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Este es un nuevo molde de clase Legends lanzado bajo la linea Titans Return durante este 2017. Está inspirada en el personaje homónimo de G1 y se puede decir que realmente está muy buena esta figura. La siguiente es la imagen de la tarjeta que acompaña la figura.
Seaspray
Autobot
No hay Decepticon que pueda penetrar las defensas navales de Seaspray.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
3
6
9
6
A continuación una imagen del empaque de la figura que mantiene el formato de la linea Titans Return.
La siguiente imagen es de Seaspray TR fuera del empaque en su modo robot. Lo que se podria criticar de esta figura que el tono de amarillo usado en su cabeza no es igual al usado en el resto de la figura. 
El diseño del estómago de esta figura incluye un accesorio que se puede desacoplar de su estomago y utilizar como una especie de arma, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Su modo alterno es un hovercraft tal como Seaspray G1, aunque en una versión mucha mas moderna y con más detalle.
Otro detalle de esta figura es que en sus antebrazos tiene escrito en Autobot Antiguo, el nombre Alana, quién fue algo así como su novia en un capitulo de la G1. La siguiente imagen es de Alana junto a Seaspray G1.
Las figuras de la linea Titans Return vienen con algún espacio en el cual se puede ubicar el "Maestro Titan". Para el caso de Seaspray se puede ver esa ubicación en la siguiente imagen.
A continuación unas imágenes comparativas con  Seaspray G1. Primero en su modo robot, en el cual se puede claramente sus similitudes en cuanto a forma y colores. Claro que la figura Titans Return tiene mucho mayor nivel de articulación que la figura G1, la diferencia de años y tecnología entre ambas es abismal.
Ahora en su modo vehículo. Luce muy bien la figura Titans Return. Los Legends en general de esta línea son muy buenas figuras. 
Y finalmente todos los Seasprays que están actualmente en La Coleccion en su modo robot. Al fondo Seaspray HFD  y en la primera linea están, de izquierda a derecha; Seaspray G1, Seaspray TR y Seaspray G2.
Y en su modo Hovercraft. Destaca Seaspray HFTD por su tamaño y detalles.
¿Cuál es tu favorito?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...