Inferno Universe

Posted: domingo, 10 de septiembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Inferno Universe fue una figura que se sacó al mercado el año 2009 en algo así como una segunda ola de los primeros "Classics" y que básicamente fue una renovación de los viejos personajes de la G1, con algunos muy buenos resultados como en este caso el cual es un molde totalmente nuevo. 

Inferno
Autobot - Función: Búsqueda y Rescate
Aunque "Búsqueda y Rescate" es su función principal - y uno en la que resulta ser muy bueno - Inferno ama nada más que una buena pelea. De hecho, a menudo abandonará sus deberes o incluso ignorará las órdenes directas, sólo para ir a antagonizar a los Decepticons. Le encanta acercarse a sus enemigos, para que el campo de amortiguación de energía que él genera para ayudar a suprimir los incendios pueda eliminar la efectividad de sus armas. Utiliza la espuma química pulverizada de su cañón de brazo para cegar a los oponentes tan a menudo como lo usa para apagar incendios.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
4
8
5
9
6
6

A continuación la figura en su modo robot. Este molde se caracteriza por poseer un cañón en su brazo derecho y ser bastante cuadrado pero bien articulado al mismo tiempo. A mi figura en particular le falta el misil que es de un plástico azul translucido.
Su modo alterno es un carro de bomberos ficticio, probablemente inspirado en alguna variante de los coches de bomberos Pierce. El numero 401 corresponde al código de área del estado de Rhode Island, hogar de los cuarteles generales de Hasbro.
A continuación una imagen comparativa con Solar Storm Grappel, hermano de molde en la G1, y acá tiene un par de variaciones que le sientan muy bien. 
Y ahora en su modo camión
No podía faltar la imagen junto a su compañero Red Alert versión Generations.
Algunas de las variaciones de este molde han dado origen a las siguientes figuras; Timelines Spark (2010),RTS Solar Storm Grappel (2011),  Generations GDO Hot Spot (2012) y United Artfire (2012)

2 comentarios:

  1. Grillo says:

    Sigo esperando poder encontrar a Inferno algún día.

  1. Andrés V says:

    @Grillo: Pediremos a Primus x eso ;). Saludos y gracias x comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...