Alpha Bravo CW Generations

Posted: sábado, 20 de junio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
0

Alpha Bravo forma parte de la primera Wave de Combiners Wars Deluxes. Es capaz de combinarse con sus compañeros Aerialbots, Air Raid, Firefly, Skydive y Silverbolt para formar a Superion.
Alpha Bravo 
Autobot (Aerialbots)
Fuerzas Especiales Aéreas
Este personaje proviene de la continuidad de los comics de IDW Publishing. En Transformers Robot in Disguise #33, "The World of Tomorrow", Alpha Bravo, junto con Powerglide se ofrecieron como voluntarios para reemplazar a Slingshot quién habia quedado muy dañado en un enfrentamiento de Superion con Devastator y estaba más alla de las posibilidades de Wheeljack de repararlo. A continuación una imagen del comic mencionado anteriormente donde aparecen Alpha Bravo y Powerglide.
La siguiente imagen corresponde a Alpha Bravo en su empaque en el cual se puede apreciar en su modo robot.
La figura fuera del empaque, con todo su arsenal disponible.
Como se mencionó anteriormente, Alpha Bravo está reemplazando al dañado Slingshot. A continuación en su modo robot, Alpha Bravo CW junto a Slingshot G1.
Su modo alterno corresponde a un helicoptero similar al Eurocopter HH-65 Dolphin. Luce bastante bien para mi gusto.
Lo siguiente es una variante armada de su modo alterno. En general de Alpha Bravo es una figura simple pero bastante atractiva con buenas aplicaciones de pintura, aunque igual se me hace extraño un helicoptero dentro de los Aerialbots.
Los Aerialbots CW que poseo por el momento, Al fondo Silverbolt, luego Skydive, Alpha Bravo, Firefly y Powerglide. Falta Air Raid para armar a Superion CW apropiadamente.
En la siguiente imagen se puede ver a Superion CW con Dragtrip como brazo derecho junto a Motormaster CW. Luce imponente junto a una figura Voyager como lo es Motormaster.
En algun momento llegará Air Raid CW para completar a Superion y se podrá realizar la comparación con su contraparte G1. Hasta ese entonces sólo queda esperar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...