Arcee Generations 30TH

Posted: sábado, 28 de febrero de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Generations Arcee es el Santo Grial, despues de 28 años, muchos pensaron que nunca pasaría pero al fin lanzaron una figura oficial de este personaje (Cortesía de Hasbro)

Arcee
Autobot  - Función: Guerrero
Arcee es uno de los Autobots más peligrosos, a pesar de su tamaño relativamente pequeño. Ella cree que los Decepticons deben ser detenido a toda costa. Esa creencia, combinada con su entrenamiento de combate, la convierte en un guerrero puro, un cazador que combina la velocidad y la acción repentina para atacar a los Decepticons siempre que pueda.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
6
8
5
5
7
7
9

Este personaje aparece por primera vez en Transformers, La Pelicula, de 1986, y supongo que por razones de marketing nunca lanzó una figura (¿qué niño compraria el juguete de un robot mujer?). A continuación una imagen de Arcee G1 junto a Springer.
En la continuidad de IDW la historia de Arcee es algo diferente. Hace más de seis millones de años, Arcee fue un sujeto de pruebas de Jhiaxus para introducir el género en los Transformers, sólo para ver los resultados. Arcee no cumplió con los estándares de Jhiaxus y fue abandonada, pero impulsada por un deseo implacable de destruir todo lo creado por Jhiaxus, viajo a través de varios planetas para cumplir ese objetivo. A continuación una imagen del personaje en esta continuidad.
Lo siguiente es una imagen del empaque de la figura. Esta viene con un comic que corresponde a "...And the Damage Done: Dark Cybertron Finale" en el cual Optimus Prime y Megatron se confrontan juntos contra Shockwave.
La figura fuera del empaque.està armada con dos pistolas y un par de espadas azules translucidas que estan inspiradas en sus encarnaciones de Animated e IDW.
Adicionalmente su dos pistolas se pueden almacenar en su modo alterno que es un auto deportivo futurista.
Y no podían faltar las fotos comparativas, a continuación junto a Chromia, otra de las Fembots lanzadas en esta línea.
La siguiente es junto a Jhiaxus, dos que tienen historia
Y no podia faltar la foto junto a Springer.
En mi opinion una excelente figura para un personaje a quién se le debía este homenaje. Lo que se lo podría criticar es la "mochila" pero bueno nada es perfecto.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Bueno, la mochila que tiene responde a la sencillez de fabricacion que tienen la mayoria de estas nuevas figuras, pero no por ello desmerece en este caso en absoluto para mi.

    Me gusto muchisimo esta Arcee, y sobre todo lo dicho, por fin sacaron una Arcee!!

    Como sabras y ya te dije en un comentario anterior, una de las armas que incluye esta Arcee se supone que es de Chromia, de hecho sale con ella en la portada de su Spotlight.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Te pasaste al comentar todo :P. Saludos y gracias!

  1. Unknown says:

    Arces es la novia de springer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...