Strafe AOE

Posted: lunes, 11 de agosto de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
2

El dinobot volador que en esta oportunidad se llama Strafe y no Swoop por alguna razón misteriosa. Este personaje se encontraba entre los dinobots liberados de la nave de Lockdown en Transformers 4 y ayudó a Bumblebee en su duelo con Stinger en la batalla en Hong Kong (supongo que a esta altura lo mencionado no es spoiler).
Strafe
Autobot (Dinobot)
Este Dinobot volador aterra a sus enemigos cuando se precipita sobre ellos desde lo alto.
A continuación una imagen del empaque de esta figura, en el que se puede ver en su modo robot y con el logo de la cuarta pelicula de transformers.
Fuera del empaque en su modo robot. Son notables las alas de la figura, además viene con dos espadas que se pueden colocar a los costado de su ballesta.
En su modo pteranodon de dos cabezas. Su ballesta se puede colocar en su espalda entre sus cabezas y las espadas se pueden acomodar bajo sus alas. Posee una cola doble que es de goma.
Ahora comenzamos con las fotos comparativas. Junto a Blue Swoop G1 (KO), el primer dinobot volador. Primero en su modo robot. La diferencia en el diseño es notable, pero el detalle del cromo es insuperable.
Y luego en su modo dinosaurio robotico. Debo decir que prefiero el diseño G1.


El nombre Strafe se utilizó por primera vez en un Technobot G1 y que tal vez de alguna forma sirvió de inspiración a los diseñadores de este personaje por sus dos armas en su modo alterno. A continuación en su modo robot
En su modo alterno, dinosaurio versus nave.
Y la siguiente es una muestra de las bestias de dos cabezas que posee por el momento La Colección. De izquierda a derecha; Sinnertwin G1, Hun-Gurr G1, Doublecross G1, Strafe AOE, Hun-Gurrr BH y Twinstrike BH.
¿Cuál es su monstruo con dos cabezas favorito?

El diseño de Strafe, al igual que los otros Dinobots, está basado en caballeros medievales. A continuación los Dinobots que poseo hasta el momento. De izquierda a derecha; Scorn, Strafe, Slash y Slug

Lucen muy bien todos juntos. Espero poder conseguir los restantes. Sólo el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Despues de un tiempo tratare ponerme al dia con el blog :)

    El personaje me encanta, me parece una reinterpretacion del personaje para el Movieverse genial, y la figura me parece preciosa....... lo unico achacable los colores extraños escogidos para las versiones regulares (y aun asi, ese Strafe/Swoop es el menos extraño) y que no es mas que el robot con alas en ambos modos, poco esconde el modo robot.

    Por lo demas sensacional.... y que bien quedan todos juntos como en tu ultima foto! :P

    Abrazo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Estimado siempre es un agrado leerlo. Gracias por comentar y muchos saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...