Hydradread G2

Posted: sábado, 30 de marzo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
5

Hydradread es un personaje poco conocido, miembro de los Stormtrooper que claramente no son los de Star Wars. Estos en realidad son un esquadrón Decepticon que usan armas de fluidos con alta presión y que aparecen en la transición entre la G1 y G2 en el comic.

Hydradread
Decepticon (Stormtrooper) - Función: Asesor Científico
"Déjame estudiar los planes de batalla. Ya pensare en algo realmente desagradable - y luego hacerlo aún peor"
Una mente extrañamente retorcida. Él inventa métodos horribles de ataques que pueden asombrar hasta al más veterano Decepticons. Siempre encerrado en su mundo, tramando algo horrible. Como coche, sorprende con su rápido poder de agua. Se transforma en un robot de ataque poderosamente armado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
9
8
6
7
7
9
10

Los Stormtroopers fueron parte de las fuerzas de Bludgeon enviadas a la Tierra para destruir cosas hasta que Optimus Prime llegó a detenerlos. Hydradread, después de haber encontrado a los humanos demasiado pequeños para ser objetivos adecuados, estaba esperando con impaciencia ir en contra de algunos Autobots..pero en cambio se encontraron con Megatron que habia venido a recuperar el liderazgo Decepticon de Bludgeon. Los Stormtroopers atacaron e Hydradread fue el primero en ser azotado por Megatron como se puede ver en la siguiente imagen.


La figura de este personaje fue lanzada solamente en Europa y Australia por lo que no es muy común encontrarlo en Sudamérica. Una de las particularidades que tiene, es que inicialmente fue lanzado durante 1993 en el ocaso de la G1, para luego ser lanzado en 1994 bajo la etiqueta Generación 2 es por esto que si uno busca información de este personaje lo puede encontrar clasificado como una figura G1.

El modo alterno de este personaje corresponde a un Mitsubishi HSR-III de 1991 modificado, según mi opinión está muy bien logrado. La parte delantera del vehiculo, su pecho en modo robot, tiene la capacidad de cambiar de color con agua. 


Su modo robot francamente no es de lo mejor (de hecho prefiero su modo alterno). Se puede disparar agua en su arma.


Bueno que más les puedo decir...ya estamos retomando el blog nuevamente. Próximamente más novedades.

Rumble G1 Encore

Posted: domingo, 17 de marzo de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
4

Por múltiples razones no he podido ser tan constante en el blog, de hecho el siguiente post estaba dedicado al evento "Operation Eject" de TF-Legion. Pero bueno ya basta de explicaciones y volvamos a lo nuestro con Rumble uno de los "cassettes" de Soundwave.
Rumble
Decepticon - Función : Demoliciones
"Destruye lo que está abajo que lo que esta arriba lo seguirá."
Rumble es básicamente un punk callejero. Pequeño, pero actuando siempre duro. Ruin y temperamental. Sigue las órdenes de Megatron con entusiasmo. Transmite inmensas ondas basales de baja frecuencia para crear fuertes terremotos. Su pequeño tamaño limita su fuerza física, pero su habilidad para romper el terreno hace difícil acercarse a él en una pelea.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
2
5
2
8
5
7
9
5

Existe cierta controversia entre los fans con este personaje debido a que el juguete G1 tiene colores rojo y negro, pero por un error, en la serie de TV, Rumble aparece con colores celeste y azul (los colores del juguete de Frenzy). Cuales son los colores verdaderos de Rumble???? bueno a continuación un cuadro que encontré en tfwiki.net con las distintas variaciones que tiene este personaje según la serie:

A continuación una imagen sacada del comic Marvel G1 en el que Rumble luce los colores del juguete G1. En el comic Rumble fue destruido por Omega Supreme en un ataque al Arca (la nave en la cual los Autobots llegaron a la Tierra). Sus restos quedaron almecenados junto a otros decepticons en la nave Autobot. 


Y como se mencionó anteriormente en la serie televisiva luce los colores de Frenzy. A continuación una imagen.

En la siguiente imagen Rumble muestra su capacidad de transformar sus brazos en unas poderosas mazas.


El juguete G1 fue lanzado originalmente durante 1984. Su molde se tomó del Takara Micro Change Microcassette Robo Micross de 1983 (MC-01). Inicialmente sólo estaba disponible en un doble pack con Ravage. La versión que se mostrará a continuación corresponde a la que viene en "Great Cassette Operation Vol.3, 2009 Encore #19", pack que viene con Frenzy, Rumble, Laserbeak y Overkill.

 Más imagenes en sus modos alternos


A continuación en su modo robot o bestia.


Rumble en modo robot luce muy bien en esta versión Encore. Los detalles de su pecho se encuentran pintados y no son stickers.


En su modo alterno, un microcassette



Algo tarde el post pero también es un aporte para TF-Legion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...